Siguen adelante los acuerdos entre organismos en pos de mejorar la Seguridad Vial. En este caso YPF y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) confirmaron que vuelven a trabajar para desarrollar acciones que contribuyan a generar un mayor nivel de conciencia vial.
En ese sentido Sergio Afronti CEO de la compañía, afirmó:“Estamos muy contentos de volver a trabajar con la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Este acuerdo nos permitirá generar soluciones y acercar información que permita mejorar la calidad de manejo en el país”
“La seguridad vial es un tema de salud pública en el país y necesitamos que cada vez más argentinos y argentinas comprendan la importancia de ser responsables al volante para cuidar nuestra vida y la de los demás.
Por este motivo, es muy importante contar con YPF, porque nos va a permitir amplificar nuestras acciones en todo el país para continuar trabajando en reducir la siniestralidad vial”, sostuvo Pablo Martínez Carignano, director ejecutivo de la ANSV.
También, a partir de este acuerdo se analizarán alternativas de cooperación con acciones específicas a través de YPF Serviclub, el programa de fidelización de la compañía con más de 3 millones de socios activos. De esta manera, YPF y la ANSV retoman un trabajo conjunto que realizaron a partir de 2013 mediante distintas campañas de educación vial dirigidas a todos los públicos y edades.
Durante la firma estuvieron presentes Pablo Martínez Carignano, director ejecutivo de la ANSV, y Sergio Affronti, CEO de la compañía.