Quick Lane es la cadena global de Ford de servicio rápido para la atención del vehículo, y ahora llegó a la Argentina. Se inauguró el primer centro de servicio del país, ubicado en Pilar en las afueras de Buenos Aires, y se especializa en mecánica ligera y neumáticos. Además es el primero de diez sucursales que la marca planea abrir en el país durante 2014.
SERVICIOS. Quick Lane proporciona operaciones de mantenimiento y mecánica ligera tales como: cambio de neumáticos, alineación, balanceo, cambio de aceite y filtros, frenos, baterías. Además, ofrece los servicios incluidos en el plan de mantenimiento programado de los vehículos Ford. Este centro integral de servicio rápido brinda, también, la posibilidad de atender a clientes de otras marcas ya que cuenta con técnicos especializados y repuestos Motorcraft multimarca.
CONCEPTO. Consiste en ofrecer un servicio rápido a precio competitivo sin la necesidad de solicitar turno previo. Además de esta conveniencia, su particular arquitectura dotada de Wi-Fi, aire acondicionado y otras comodidades, permiten al cliente visualizar en todo momento el proceso de reparación del vehículo desde un espacio de confort.
Más información: www.quicklane.com.ar