Ford eligió el Faena Art Center en Puerto Madero para comunicar su nueva promesa de marca. Con la filosofía “Llegá más lejos”, se quiere mostrar la ideología, la propuesta de valor y el ADN que lleva Ford y sus pilares estratégicos: ingenio, seguridad, calidad y sustentabilidad.
La marca del óvalo se encuentra en plena etapa de novedades anticipando lo que será el año próximo el centenario de la marca en la Argentina. Desde el Plan One Ford (que marca entre otros la renovación de sus concesionarios, la capacitación continua de sus empleados y las nuevas herramientas de comunicación) hasta el anuncio de la renovación de toda su línea de modelos con plataformas globales, en 2015.
Además, mostró por primera vez en el país la Nueva EcoSport, que hace un mes presentaron mundialmente en Natal, Brasil.
NUEVO SITIO WEB Y CANALES DE COMUNICACIÓN. Su nuevo sitio web www.ford.com.ar muestra un diseño moderno y tecnológico está alineado con el lenguaje Kinetic Design que la marca utiliza en sus diversas acciones comunicacionales. Ofrece, de manera dinámica e intuitiva, toda la información de Ford en Argentina referida a sus productos y servicios para el cliente.
La nueva propuesta digital incluye, también, el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles con el fin de brindarle a los usuarios herramientas que hagan más fácil la interacción con la marca: ingresando en la sección «Descargas», todo poseedor de un Smartphone puede descargarse gratuitamente diferentes aplicaciones sobre productos, servicios de posventa y el conveniente Lector de Códigos QR de Ford.
Para completar la oferta digital, Ford ha desembarcado oficialmente en las redes sociales a través de su fan page www.facebook.com/fordargentina y del canal www.youtube.com/fordargentina