Fric-Rot estuvo presente en el Salón de Buenos Aires exhibiendo su último lanzamiento: se trata del amortiguador especial basado en el Dakar. Además el stand contó con simuladores de manejo y otras sopresas para recibir a una gran cantidad de público. Allí charlamos con Carolina Gotter, Gerente de Marketing de Fric-Rot.
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¿Cuáles son las ventajas del amortiguador Dakar?
El 12% del parque automotor son pick-ups, por eso desarrollamos una línea Premium Monroe-Dakar, probado por Federico Villagra en caminos extremos, y con una calidad superior pensando en los terrenos más difíciles; y entre sus beneficios podemos destacar que cuenta con un sistema de cierre especialmente diseñado para que tenga mayor resistencia.
¿Cuál es la actividad de la marca respecto del equipamiento de pick-ups?
Nosotros proveemos a las terminales especialmente en el rubro pick-ups, Actualmente estamos en amortiguadores con Ford Ranger, VW Amarok y Toyota Hilux y SW4, y también para nueva que se lanzará próximamente, y estamos cotizando los nuevos modelos aprovechando nuestra experiencia y preparando los prototipos para la nueva Frontier.
¿Qué significa esto para la marca?
Todo lo que sea proveer a la terminar automotriz nos da mucho prestigio y nos hace mejorar continuamente. Hoy por hoy tenemos capacidad para hacerlo y vamos a estar en todos los caminos de las pick-ups, aprovechando que somos un polo exportador.
¿Cuál es la perspectiva para lo que resta del año?
Se avecinan años muy buenos para el mercado de reposición, porque entran todos los autos patentados a partir de 2006 y nosotros estamos muy fuertes y preparados para abastecer a todos nuestros clientes. Por otro lado estamos hablando con VISA para renovar el acuerdo de ofertas, y con Mercado Libre estamos teniendo muchos resultados y una participación cada vez más grande.