La Nissan Frontier fabricada en Córdoba empieza a acercarse

Nissan Argentina comenzó las obras de su nueva sede administrativa, en la Provincia de Córdoba, para poder fabricar la camioneta Pick Up Frontier dejando un gran precedente de la marca en el lugar. Desde la mitad del año pasado seis ingenieros, comandados por el mexicano Oscar Posada Quevedo, estuvieron abocados a la construcción de la planta que tendrá su inauguración en 2018.

OBRA (2)
Se estima, que las obras finalizarán a mediados de año con un proyecto industrial desarrollado bajo estrictos controles para asegurar la calidad, confiabilidad y durabilidad que caracteriza a la marca japonesa en todo el mundo. Según los directivos, la inversión es de 600 millones de dólares y dará lugar a la producción de 70.000 unidades anuales para las marcas Nissan, Renault y Mercedes Benz.

Nissan lanza nuevas versiones de la Frontier con precios desde $499.500

nissan 45
Diego Vignati, Presidente y Director General de Nissan Argentina afirmó: “Me enorgullece ver cada hito hacia el avance de este ambicioso proyecto industrial. La construcción de la sede, la integración de nuestro equipo Nissan a la comunidad cordobesa y los preparativos para asegurar máxima calidad en producción reflejan un sueño de equipo y sus esfuerzos extraordinarios. Pronto Córdoba se integrará a una gran red de plantas en Tailandia, México y España conocidas por su fortaleza en la fabricación de pick-ups NP300 Frontier”

Ver también  Cada vez más cerca: el renovado Toyota Corolla ya se vende en Brasil

La nueva Nissan Frontier sigue cosechando premios internacionales

NP300_Mina
Los recientes modelos tendrán los motores 2.3l diésel Euro 5 de 190 CV y 450 NM de torque, asociados a una caja manual de 6 marchas. En la parte trasera se encuentra una suspensión rígida -en el eje- gracias al sistema multilink que proporciona un andar confortable en las diferentes circunstancias de manejo. Es eficiente y equilibrado el andar del motor en relación a la cilindrada, potencia y torque entre las 1.500 y 2.500 RPM; con la incorporación de estos nuevos vehículos el modelo ya cuenta con cinco versiones diferentes de una camioneta de excelencia y desempeño.

PRECIO

SE Manual 4×2 $499.500;

XE Manual 4×4 $640.500

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up