Un columnista de Cuyomotor tuvo el privilegio de ser parte del Cruce de Los Andes con el Club Ferrari de Chile y esta es su vivencia. El fin de semana pasado Mendoza fue invadida por 15 Ferrari provenientes del país transandino, las cuales desafiaron el cruce de La Cordillera.
DETALLES. El evento comenzó desde el concesionario oficial Ferrari en Santiago, donde luego de un desayuno la heterogénea caravana emprendió el viaje para llegar a Mendoza por la tarde. Durante el fin de semana recorrieron los caminos del vino y visitaron varias bodegas de la zona, llamando la atención de los afortunados transeúntes que fueron testigos del paso de la” caravana roja”.
PROTAGONISTAS. Entre los imponentes modelos de la casa de Maranello, se destacaron las más modernas como la 458 spider, dos 458 speciale, California, Berlinetta , algunas de los 90 como la 348, 355 y 456 y por supuesto no podían faltar modelos clásicos, una 328 GTS de los 80 y una 250 California de 1964.
Sin dudas fue un privilegio para Mendoza ser el lugar elegido por el Club Ferrari de Chile para llevarse a cabo el 1° Cruce de Los Andes, un gran evento y realmente algo inédito y único para la provincia.