Los modelos más destacados y buscados de Mercedes Benz en la Argentina rodaron por Mendoza, en un evento que el concesionario Yacopini MB pensó para clientes y amigos en un entorno inigualable, en Casa El Enemigo, en Maipú.
El concepto de alta gama fue el contexto ideal para primero testear los autos y SUV más exitosos y después degustar los famosos y premiados vinos El Enemigo, de Alejandro Vigil.
Entre los ejemplares elegidos para poner a prueba en rutas y calles de esta zona, se destacan el A 200 que es el modelo más económico de la Estrella; el elegante y deportivo sedán C 250 en su edición 2016 y las SUV GLA 250, GLC 300 y GLE 400 coupé.
CONOCÉ A FONDO LOS MODELOS TESTEADOS
“Pudieron probar todos los vehículos con la atención sobre la gran GLE 400, se fueron encantados de testearla y comprobar la calidad interior, así como su aceleración, frenado, tenida en curvas, tecnología y máxima seguridad”, contó a Cuyomotor Alejandro André, gerente de vehículos en Yacopini MB.
Uno de los modelos disponible para los test fue el A 200, que por su precio es la entrada al mundo Mercedes Benz. “Por 670 mil pesos accedés a un Mercedes Benz con 7 velocidades, automático, ayuda activa de estacionamiento, 7 airbags y toda la tecnología, confort y seguridad que caracteriza a marca”, detalló. Mientras que entre las SUV la GLA 200 se ha posicionado muy bien, con excelente performance en ventas.
LO QUE VIENE EN 2017
Entre las primicias contaron que entre febrero y marzo llegarán la GLC 300 coupé y la G 500; también la SLC coupé que reemplaza a la SLK. “Este año lo cerramos con gran éxito de ventas y esperamos que el año que viene sea mejor aún”, finalizó André en el cierre del evento.