Captur es la gran apuesta de la marca del rombo para competir en el mercado de los SUV y que ya está en la provincia de la mano de Mediterráneo, concesionario oficial de Renault en Mendoza. Fue recientemente lanzada en el Salón del Automóvil de San Pablo, con cobertura especial de Cuyomotor.
Captur hizo su debut con el público mendocino en un importante evento realizado en la sucursal que Mediterráneo tiene en Maipú. Durante la presentación clientes y amigos de la casa pudieron conocer en detalle las virtudes de este nuevo vehículo urbano desarrollado por Renault y fabricado en Brasil.
CONOCE MÁS SOBRE LA NUEVA CAPTUR
Consultado por Cuyomotor, Germán Zamarbide, Gerente de Ventas de Mediterráneo, explicó que la Captur es una plataforma que Renault está desarrollando a nivel internacional que desembarca a nivel local en dos versiones: Intense y Zen. Sus principales competidores son el Jeep Renegade, Peugeot 2008, Ford Ecosport, Chevrolet Tracker y Honda HR-V.
Se trata de un vehículo muy equipado y con toda la tecnología de Renault en términos de control de tracción, estabilidad y equipamiento. Además posee detalles de categoría como sus asientos tapizados en cuero y viene equipado con un motor 2.0 L 16v de 143 CV con caja de sexta.
En cuanto a las expectativas para el mercado local, Germán apuntó que esperan lograr un liderazgo en el segmento de las SUV ya que es un vehículo que ofrece una muy buena relación precio calidad. En este sentido comentó que hasta el 30 de noviembre contará con un precio promocional en sus dos versiones.
El precio para la versión Zen es de $399.000 más gastos y se puede adquirir también a través de plan de ahorro (Plan Rombo) con cuotas muy accesibles y con financiación propia de Renault. En la opción de venta directa Zamarbide agregó que cuentan con tasas muy competitivas.
El Captur se puede conocer y probar en alguna de las dos sucursales de Mediterráneo ubicadas en calle San Martín 1955 de Godoy Cruz o en Rodriguez Peña 467 de Luzuriaga, Maipú.