Hyundai reafirma su alianza estratégica con Shell Helix, lubricante número uno a nivel mundial por quinto año consecutivo de acuerdo a la investigación realizada por la consultora Kline & Company, recomendando la línea de lubricantes que le ofrecen a los motores de sus vehículos un mayor nivel de rendimiento.
“Para un adecuado mantenimiento de los vehículos Hyundai, recomendamos utilizar siempre lubricantes Shell Helix. Desde el 2005 establecimos una alianza estratégica con Shell con el objetivo de aplicar la tecnología e innovación de sus productos a la protección de nuestros motores para lograr un mayor rendimiento”, expresó Ernesto Cavicchioli, Vicepresidente de Hyundai Argentina.
Puntualmente sobre la nueva Génesis, que cuenta con tracción trasera y un propulsor es un 4 cilindros 2.0 turboalimentado de 275 CV, Hyundai y el área de Servicio Técnico de Shell Helix recomiendan utilizar para el motor de la Genesis Facelit el aceite sintético Shell Helix Ultra 5W-40 que, entre otras características, protege efectivamente hasta tres veces más que un aceite mineral API SG/CD.
Por otro lado, los conductores que posean cualquier modelo de la marca Hyundai pueden seleccionar el lubricante adecuado de la familia Shell Helix para su vehículo, ingresando al servicio online Lubematch: www.lubematch.shell.com