Shell Helix presentó su nueva línea de lubricantes, denominados “Multi combustibles”, para vehículos livianos que se adecua a todos los tipos de combustibles: nafta, diesel y GNC. Este lanzamiento se orienta a simplificar el portafolio de productos a fin de facilitar la decisión de los consumidores al momento de realizar el cambio de aceite de su vehículo.
MULTI COMBUSTIBLES. Está integrada por aceites sintéticos y semi sintéticos que utilizan compuestos limpiadores activos especiales que contribuyen a maximizar la capacidad de respuesta y la eficiencia de los motores. Además, conserva limpio el motor, disminuye la fricción entre los componentes y combate el desgate.
LÍNEA SHELL. Los lubricantes “Multi combustibles” está compuesta por Shell Helix Ultra, Shell Helix HX7, Shell Helix HX5 y Shell Helix HX3.
DISPONIBILIDAD. Está disponible en las estaciones de servicio Shell de todo el país, en los lubricentros adheridos y en los talleres oficiales de las automotrices Hyundai y Kia.
Cecilia Panetta, Gerente de Marketing para Shell Lubricantes Argentina, comentó al respecto: “La renovación de nuestro portafolio de lubricantes refleja la innovación permanente que Shell dedica a responder las necesidades del mercado que cada día exige una mayor capacidad y agilidad de respuesta. De este modo, desde el 2013 Shell Helix ofrecerá aceites idóneos para cualquier clase de combustible. Esto simplificará a nuestros clientes la selección del lubricante, manteniendo el alto rendimiento de sus vehículos”.