¿QUIÉN ES? VW Amarok doble cabina 2.0 Turbo Diesel de 140 CV
¿QUÉ ES? Se trata de la nueva motorización para la línea Amarok doble cabina que se ofrece en el nivel Startline en tracción 4×2 y 4×4, y se destaca por sus prestaciones en términos de consumo. Ya está a la venta en todo el país.
¿QUÉ MOTORIZACIÓN TIENE? Es un 2.0 Turbo Diesel de 140 CV (antes era de 122cv), con un promedio de consumo de 7,6 litros cada 100 kilómetros, que le permiten una autonomía de más de 1.000 kilómetros con un tanque, y tolerando sin inconvenientes combustible grado 2. La caja es manual de 6 velocidades.
¿QUÉ DISTINGUE SU DISEÑO? Mantiene la misma línea hasta ahora conocida.
¿QUÉ ELEMENTOS DE SEGURIDAD TRAE? Ofrece frenos ABS Off-road con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD) y asistente de frenada de emergencia (BA), doble airbag frontal, control de tracción ASR, y bloqueo electrónico de diferenciales EDL, entre otros.
¿TECNOLOGÍA Y CONFORT? Se destacan: climatizador semi automático, columna de dirección con regulación en altura y profundidad, radio doble din AM/FM con CD, MP3, USB, SD Card, entrada auxiliar y Bluetooth, regulación de altura de los asientos delanteros y asiento trasero rebatible, portón de caja de carga con cerradura y apertura amortiguada, tercera luz de freno sobreelevada con iluminación de la caja de carga, protector de cárter y llantas de aleación de 16 pulgadas con neumáticos 245/70 R16.
¿CUÁLES SON LOS PRECIOS Y VERSIONES?
Amarok doble cabina 2.0 Turbo Diesel 140 CV 4×2 – 184.470 pesos
Amarok doble cabina 2.0 Turbo Diesel 140 CV 4×4 – 210.560 pesos
La garantía es de 3 años o 100.000 km.
¿CUÁLES SON SUS COMPETIDORES? Toyota Hilux, Ford Ranger, Chevrolet S10, entre otros.
LÍNEA AMAROK. Producida en Pacheco, Amarok se comercializa en nuestro país en 4 niveles de equipamiento: Startline, Trendline, Highline y Highline Pack, todas disponibles en versiones 4×2 y 4×4, además de las cabina doble automática y cabina simple en tracción intergral o trasera, completando de esta manera una oferta de 11 modelos.