Zanella lanzó, luego de la renovación de sus scooters «italianos», la edición 2016 del modelo ZR 150, perteneciente al segmento On-Off, mejorando su diseño, calidad de materiales y componentes. “Con esta nueva edición buscamos ofrecerles a todos nuestros usuarios la posibilidad de obtener una versión de excelente diseño y calidad, al mejor precio del mercado”, comentaron desde la empresa.
BONUS. MIRÁ LAS MOTOS MÁS Y MENOS VENDIDAS DEL PAÍS
DETALLES
Con un motor de 149 cc, refrigeración por aire y embrague manual, posee una potencia de 11,5 HP. Con 5 velocidades y cambio manual, el arranque es eléctrico y por patada; su capacidad del tanque es de 10 litros; y su peso en vació 123 kg.
BONUS. REPASÁ TODOS NUESTROS TEST DRIVE DE MOTOS
DISEÑO
Renovó completamente las cachas laterales, las ópticas, el tanque de nafta; y las suspensiones hidráulicas clase A y asas de aleación son de aluminio con protección para caja, ideal para proteger la pintura.
Los neumáticos son ahora de mayor de calidad y nuevo diseño (rodado delantero 90/90-19 y trasero 110/90-17), acompañados de llantas con rayos, y frenos a disco delanteros y traseros. La suspensión delantera es con horquilla telescópica hidráulica y la trasera monoamortiguador hidráulico.
Además ofrece la tapa de tanque de nafta flat, frenos de disco con caliper de doble pistón en ambos ejes, USB de serie para la carga de batería de dispositivos móviles y giros de diseño Barracuda con tecnología LED. Se ofrece en tres versiones de colores, blanco, rojo y negro.
PRECIO
El precio sugerido al público es de $22.990.-, y se encuentra disponible en todos los concesionarios oficiales del país. La garantía es de 1 año o 18.000 kms.