Nissan lanza nuevas versiones de la Frontier con precios desde $499.500

Nissan suma a su gama de pick-up NP300 Frontier las nuevas versiones SE 4×2 y XE 4×4, y de esta forma aumenta la gran demanda del modelo en la Argentina. Los recientes modelos tendrán los motores 2.3l diésel Euro 5 de 190 CV y 450 NM de torque, asociados a una caja manual de 6 marchas; además de la suspensión rígida en el eje trasero gracias al sistema multilink que proporciona un andar confortable en las diferentes circunstancias de manejo.

La nueva Nissan Frontier sigue cosechando premios internacionales

NP300_Mina
Por otra parte, es eficiente y equilibrado el andar del motor en relación a la cilindrada, potencia y torque entre las 1.500 y 2.500 RPM. Con la incorporación de estos nuevos vehículos el modelo ya cuenta con cinco versiones diferentes de una camioneta de excelencia y desempeño.

nissan 45
Otra de las novedades de la marca es que en 2018 la planta de Santa Isabel, Córdoba, sea un nuevo lugar de producción para la Nissan Frontier al igual que Tailandia, México –donde se fabrican los modelos que ingresan al país- y España. De esa forma el año que viene la pick up será producida en nuestro país.

Ver también  La Nissan Frontier fabricada en Córdoba empieza a acercarse

CONOCE LOS QUE VIENE DE NISSAN: EL SUV KICKS

Precio

SE Manual 4×2 $499.500;

XE Manual 4×4 $640.500

 

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *