Citroën renovó el DS3 que tanto gustó en nuestro mercado, mejorando su equipamiento de serie, el equipo de audio y el motor. El nuevo Citroën DS3 1.6i Turbo Sport Chic, incorpora un Sistema de Navegación Satelital MyWay, totalmente integrado a la consola central con una pantalla color de 7 pulgadas. También suma un renovado equipo de audio de alta fidelidad, más sofisticado, que conserva las opciones de conectividad: Bluetooth, telefonía manos libres, toma Jack, y USB.
El motor mantiene los registros de potencia, par motor (156 CV/260 Nm) y performance (214 km/h y una aceleración de 0-100 km/h en 7,3 segundos) a la vez que se permite reducir las de emisiones contaminantes en más de un 10% y mejorar todos los valores de rendimiento. Para el consumo extraurbano registra 4,7 l/100 km (contra 5,1 litros del modelo precedente), mientras que en ciudad la reducción alcanza al 12,5% (8,2 frente a 9,4 l/100 km).
Este modelo ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios oficiales de la Marca, y como otra novedad, suma a su extensa paleta de colores y combinaciones, la variante Gris Shark con Blanco Opale. Su precio indicativo es de $167.500.
Estos son dos de los spots publicitarios que realizó Citroën, dentro de la campaña denominada «Anti-retro», sobre el DS3:
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