Como parte de su política corporativa de brindar el mejor asesoramiento a quienes visitan los principales puntos de venta de la marca en el país, Honda Motor de Argentina certificó a 10 concesionarios oficiales bajo la norma de calidad ISO 9001:2008, a fin de garantizar los estándares de calidad en la comercialización, reparación y mantenimiento de sus motovehículos.
Las sucursales oficiales de Honda de Ramón Suarez (Córdoba), AMS (Quilmes), MTS (Berazategui), Pochettino Comercial (Rafaela), Fussetti Motos (Rosario), Juanjo Motos (Lobos), Honda Pinamar (Pinamar), Yuhmak S.A. (Tucumán), Cetrogar (Chaco) y Aspen Motos (Tucumán), se convirtieron a partir de este anuncio en las primeras concesionarias de Honda en recibir este certificado que avala el proceso de mejora continúa en el servicio de atención al cliente.
La norma ISO9001:2008 establece los requisitos generales que debe cumplir el sistema de calidad, centrándose en todos los elementos de administración con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios. Su implementación demuestra el compromiso y la superación de los estándares que obtienen las diferentes concesionarias de Honda en Argentina.