SIHAY

Chrysler, premiado en Estados Unidos

 
El Chrysler 300 y el Jeep Grand Cherokee fueron premiados por el grupo de investigación automotriz AutoPacific, en las categorías “Automóvil grande” y “SUV Premium mediano”, respectivamente.

AutoPacific, para determinar a los ganadores de los Premios “Satisfacción”, se basa exclusivamente en los niveles de satisfacción de los propietarios con respecto a su nuevo vehículo. Son encuestados propietarios de vehículos modelo 2012 adquiridos de septiembre a diciembre del 2011, y este estudio sintetiza los resultados de más de 75.000 propietarios de autos nuevos y camionetas ligeras nuevas

“Es para nosotros un verdadero honor que el Chrysler 300 y el Jeep Grand Cherokee, reciban distinciones como ‘Satisfacción al Mejor Vehículo en su Clase’ por AutoPacific”- comentó Reid Bigland, Director de Ventas en los Estados Unidos, y Presidente y Director General – de la Marca Dodge. “En Chrysler todo reconocimiento por parte de nuestros clientes, pone en relieve nuestros esfuerzos hacia una mejora en la calidad y en el nivel de satisfacción de nuestros usuarios”.

Jeep Grand Cherokee 2012
Ofrece un desempeño de primer nivel sobre el pavimento, conservando el legendario equipamiento de Jeep como la doble tracción, caja de transferencia de dos velocidades con torque a solicitud y capacidad de arrastre. Además muestra un ahorro de combustible muy considerable, un gran nivel de control y desplazamiento sobre el pavimento, y más de 45 funciones relacionadas a su seguridad.

Chrysler 300 2012
Se destaca por un estilo distinguido, integrando la primera transmisión automática de ocho velocidades, exclusiva en el segmento y que expande la potencia y la eficiencia en el consumo de combustible, en un sedán de lujo. También posee el mejor grado de eficiencia en el uso de combustible en su clase, así como funciones de un sedán Premium del segmento E.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *