SIHAY

La nueva Sprinter se presentó en Mendoza

Cuyomotor había adelantado el lanzamiento a nivel nacional de la nueva Sprinter el mes pasado y ahora Mercedes-Benz Argentina llegó con la apertura al concesionario oficial Nihuil Motors en Mendoza.

El gran evento se realizó en el concesionario oficial Mercedes-Benz Nihuil Motors ubicado en Guaymayén y los invitados fueron recibidos por Mario Goldstein, presidente y por Gabriel Goldstein, vicepresidente del concesionario.

Entre los directivos de la marca alemana dijeron presente Alfredo Zielinski, gerente senior de Ventas Vehículos Comerciales y Otto Schmitt, gerente de Post-Venta de Vehículos comerciales de Mercedes-Benz Argentina, quienes viajaron especialmente desde Buenos Aires para el acontecimiento.

De esta forma la noticia giró entorno a que Mercedes Benz renovó por completo la flota de la Sprinter, modelo que se produce en Argentina y se exporta a casi 50 países, desde 1996. Hoy es el único en su tipo fabricado localmente.

La Sprinter 2012 se distingue con un moderno diseño, con  más tecnología, confort y capacidad de transporte. Cuenta con un destacado equipamiento de serie en seguridad en todas sus versiones, mayor poder en su motor Mercedes-Benz OM 651 -de 150 caballos de pura potencia- que la transforma  en el utilitario más potente del mercado.

Para conocer todos los detalles y ver toda la galería de fotos te invitamos a leer nuestra nota de lanzamiento AQUÏ

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *