Ferrari representa un valor único y en los últimos días fue protagonista en los medios del mundo por cuatro razones que contamos y mostramos, a pedido de los seguidores de Cuyomotor. Mirá las fotos y video.
250 GTO LA FERRARI MÁS CARA DEL MUNDO
El multimillonario estadounidense Craig McCaw compró una Ferrari 250 GTO de 1962 en 35 millones de dólares. Este modelo, del cual solo existen 39 unidades, fue fabricado en 1962 para que el piloto británico Stirling Moss corriese las 24 Horas en el circuito de Le Sarthe, aunque un accidente previo del piloto se lo impidiera. A pesar de esto, la Ferrari compitió en Le Mans en 1962 aunque manejada por el escocés Innes Ireland.
LA PRIMERA FERRARI HIBRIDA
Es cada vez más fuerte el rumor que Ferrari pondría a la venta su primer modelo híbrido para 2013 y su precio rondaría los $850.000 dólares. Esta «perla verde» parece que estará basada en el 599 HY-KERS, concepto que se presentó en Ginebra en 2010. Además se especula que tendría un motor de 12 cilindros acompañado de dos motores eléctricos con el fin de mantener las mismas prestaciones que otros modelos de Ferrari.
ERIC CLAPTON CON DISEÑO PROPIO
El guitarrista y cantante inglés Eric Clapton es un fanático de la marca y por intermedio del programa de personalización de Ferrari, le encargó un diseño exclusivo basado en la 512 BB (Clapton tuvo dos) y la 458 Italia. Esta nueva joya nace de esta combinación.
LA MARCA RECORD EN FACEBOOK
Las redes sociales son una herramienta fundamental a la hora de comunicar para las marcas y también para acercarse a sus fanáticos. Y Ferrari ya tiene más de 8.500.000 seguidores en su cuenta oficial de Facebook (http://www.facebook.com/Ferrari).
Para festejar los primeros 8 millones, la marca italiana armó un video donde se puede ver a la 458 Italia dibujando el número alcanzado sobre el asfalto de la pista de Fiorano.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dzM9ST5Fn9I&list=PL72CDEE455CD2F28F&index=3&feature=plcp[/youtube]