SIHAY

Chevrolet Sonic: estilo y personalidad

   
   
   

Cuyomotor probó el Chevrolet Sonic, el último modelo lanzado por la marca al mercado nacional. Llamativo y elegante, muestra un diseño con mucho temperamento que apunta al público joven. Mirá la galería de fotos.

¿QUIEN ES? Chevrolet Sonic LTZ

¿QUE ES? Es la versión tope de gama del Sonic sedán, con caja manual. También se comercializa la versión LT, de entrada de gama, y la LTZ con caja automática de seis velocidades. No hay que olvidarse que este modelo se ofrece en la versión Hatchback con las mismas tres opciones de equipamiento.

¿QUE MOTIZACION TIENE? Está equipado con el rendidor motor de 1.6 litros de 16 válvulas, 4 cilindros e inyección electrónica. Muestra una potencia de 115 caballos a 6000 revoluciones por minuto y un torque máximo de 155 Nm a 4000 rpm. Es un motor que encaja perfectamente al auto y que le brinda fortaleza y un andar muy llevadero.
La caja es manual de 5 velocidades, suave y de excelentes relación con el motor.

¿QUE DISTINGUE SU DISEÑO? Es sin dudas un auto llamativo tanto en el exterior como en el interior. Se destaca la fuerte impronta de las ópticas y una trompa bien definida. En cuanto a los detalles, posee paragolpes y espejos exteriores eléctricos color carrocería, la clásica y nueva parrilla de Chevrolet, y las manijas de las puertas son de color carrocería con marco cromado. Los faros antiniebla le suman más deportividad a su impronta.
El interior muestra los comandos basados en el color azul, que de noche queda realmente muy bien, y un estilo futurista que se destaca principalmente en el tablero principal del conductor.

También te puede interesar:  Terrotirio Yacopini lanzó 50 modelos con Precios por el Piso

¿QUE ELEMENTOS DE SEGURIDAD TRAE? Ofrece 6 airbags: frontales para conductor y acompañante, laterales en asientos delanteros y otros dos de cortina, frenos ABS con EBD, luces antiniebla delanteras, anclajes para silla de bebé ISOFIX, cierre automático de puertas en rodaje, cinturones de seguridad delanteros regulables en altura y con pretensionador, inmovilizador de motor, y alarma. Además su estructura está construida con más del 65% de acero de alta resistencia y también tiene barras de protección laterales. Con todo este equipamiento podemos decir que está perfectamente equipado.

¿TECNOLOGIA Y CONFORT? Hay mucho por enumerar. Viene con  tapizado y volante de cuero multifunción, techo solar eléctrico, sensor de estacionamiento trasero, columna de dirección regulable en altura y profundidad, control de velocidad crucero, computadora de abordo, aire acondicionado, salidas de aire en las plazas traseras, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, sistema de iluminación Follow me home, asiento del conductor regulable en altura con apoyabrazos, y un sistema de audio con Bluetooth, AUX IN, puerto USB (ubicado en una de las dos guanteras) y 6 parlantes.
Respecto al espacio interior es realmente muy cómoda la posición de manejo y también las plazas traseras. Los asientos traseros son abatibles 60/40 para incrementar la capacidad de carga del baúl, que es de 253 litros.

¿CUALES SON LOS PRECIOS Y VERSIONES?
Sonic 4 puertas LT: 103.470 pesos
Sonic 4 puertas LTZ : 111.580 pesos
Sonic 4 puertas LTZ Automático: 119.140 pesos

También te puede interesar:  La primera marca de autos y bicis ya anunció que está en el Hot Sale

El Sonic posee una garantía de 2 años sin límite de kilometraje y está disponible en 6 colores: Urban Gray, Misty Lake, Switchblade Silver, Carbon Flash Metallic, White y Flame Red.

Accesorios. Dentro de los accesorios disponibles, se encuentran: spoilers, barras portaequipaje, organizador de baúl, pedaleras deportivas, protectores de paragolpes, deflectores de ventanas, protectores de zócalos y apliques cromados.

¿CUAL ES EL COMBUSTIBLE RECOMENDADO?
 Premium o Súper

¿BALANCE FINAL? Su alto nivel de equipamiento en materia de tecnología y seguridad, sumado a su diseño actual y llamativo, lo vuelven un auto a tener realmente muy en cuenta a la hora de querer comprar un modelo de estas características.

¿DONDE LO ENCUENTRO EN MENDOZA? Yacopini Sud

EXTRA: Teniendo como punto de partida una de las características más importante del Chevrolet Sonic, la innovación, se delineó una estrategia de comunicación online en una de las redes sociales del momento, Instagram (SonicInky). Se realizó un video con 465 fotografías tomadas con Instagram a través de un Smartphone, que muestran al Chevrolet Sonic en diferentes puntos de la ciudad y resaltan su moderno diseño que reviven en una “persecución por la ciudad”, temática que surge de la campaña publicitaria.  Para conocer el video ingresá a http://vimeo.com/42145292
Y para conocer más sobre la nueva campaña ingresar al micrositio http://www.chevroletsonic.com.ar/

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *