Audi inauguró en Londres el primer showroom digital, con un formato único donde la gama completa de vehículos de la marca se presenta en formato digital en un sitio de espacio reducido. En los próximos años, Audi presentará estas atractivas locaciones alrededor del mundo, abriendo más de 20 para 2015. En un futuro, el Audi City jugará un importante rol en la comercialización de nuevos servicios de movilidad y modelos Audi eléctricos.
Con este innovador sistema la marca ahora tiene no sólo la capacidad de presentar el line up en constante crecimiento de los modelos, incluyendo todos los colores, las opciones de equipamiento y funciones, sino también de ofrecer a los clientes la posibilidad de experimentar la amplitud de la gama.
Los visitantes pueden seleccionar digitalmente su vehículo a partir de cientos de millones de configuraciones posibles y experimentarlo en escala real en pantallas que complementan todo el espacio. Por otro lado los detalles técnicos, tales como la transmisión, carrocería o tecnología de luces LED se pueden presentar de forma individual con el fin de hacer innovaciones comprensibles en un nivel intuitivo.
Este nuevo formato dispondrá también de espacios con salas de lectura, reuniones y exposiciones sobre asuntos relacionados con el arte, la cultura y el diseño.