SIHAY

Chery Skin: gran equipamiento, seguro, y diseñado por Pininfarina

 
Chery tenía tres modelos en su cartera: la camioneta Tiggo, el Face y el QQ, pero ahora presentó oficialmente el Skin en La Rural. Este es su repaso.

Este auto posee un buen nivel de equipamiento, es muy completo en materia de seguridad, y tiene con un punto a destacar respecto a su diseño: se le encargó al estudio Pininfarina y el resultado fue una apariencia dinámica y robusta con un gran espacio interior y elegantes terminaciones, según palabras de la marca. Viene solamente en dos versiones, sedán y hatchback, y ahora Chery entra a competir en otro segmente del mercado y seguramente dará que hablar.

MOTOR. Es un 1.6, con 16 válvulas y 4 cilindros en línea. Tiene 119 caballos y la velocidad máxima es de 174 kilómetros por hora. La caja de cambios manual de 5 velocidades.

EQUIPAMIENTO. Aire acondicionado, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, espejos exteriores eléctricos, asiento de conductor de cuatro posiciones, volante regulable en altura, sistema de sonido de cuatro parlantes, dirección asistida, cierre centralizado a distancia y rueda de auxilio con llanta de aleación.

SEGURIDAD. Frenos ABS y con EBD (distribución electrónica de frenado), airbag conductor y acompañante, cinturones de seguridad pretensionables delanteros, frenos a disco ventilados delanteros y a disco traseros, control de estabilidad, inmobilizador de motor, alarma de puerta mal cerrada, faros antiniebla delanteros, faros antiniebla traseros y tercera luz de stop.

COLORES. A diferencia de los otros modelos de la marca, el Skin viene en menos colores, en este caso cuatro: blanco, negro, plata y gris oscuro.

PRECIO. Cuesta 96.000 pesos (US$D 21.050). Además, posee una garantía de 3 años o 100.000 km.

CHERY-SOCMA. A principios del 2007 Chery Automobile y el grupo argentino Socma, firmaron un acuerdo para crear un empresa mixta con base en Uruguay, con el objetivo de fabricar vehículos destinados al mercado regional. Actualmente, fabrica el modelo TIGGO y FACE en su planta en la localidad de Carrasco, Uruguay.  En la Argentina tiene presencia en todo el país a través de sus 33 concesionarios distribuidos en Buenos Aires y en el interior del país (Tucumán, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Santiago del Estero, Entre Ríos, Chaco La Pampa, Neuquén, Misiones, Río Negro y Tierra del Fuego).

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *