Hyundai fue el sponsor oficial de la la 26º edición del Tetratlón Chapelco, que resultó un éxito. Participaron 470 personas en la competencia y recorrieron 95 kilómetros por el Cerro Chapelco, el parque Nacional Lanín, el Lago Lácar y la ciudad de San Martín de los Andes, se realizaron esquiando, haciendo mountain bike, kayak y running.
Arturo Ramirez, Encargado de Marketing de Hyundai Motor Argentina, estuvo presente en el evento representando a la marca y disfrutando de esta exclusiva experiencia. Sobre la misma comentó: “Destacamos la importancia de estar presentes en este tipo de evento, ya que la performance y el alto rendimiento que lo caracteriza, están estrechamente relacionados con el posicionamiento de la marca. Y al mismo tiempo nos brinda la posibilidad de relacionarnos con nuestro público objetivo y nos permite expandir, en San Martín de los Andes, nuestra campaña de invierno denominada Winter Style. En el marco de esta campaña Hyundai prioriza el acercarse a los usuarios brindando beneficios y logrando una relación más cercana con ellos, por eso elegimos el Cerro Chapelco como destino invernal, ya que es uno de los centros de esquí familiares, más importantes de Latinoamérica.”
Más información en:
http://www.facebook.com/hyundai.argentina
http://twitter.com/hyundaiarg
http://www.youtube.com/user/hyundaiargentina
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hqAtJyK0hV4&list=UUlG49PsrjIT409ZGj79ybbA&index=4&feature=plcp[/youtube]