InicioNoticiasPeugeot estrena el sistema Mimicry en la Argentina con la campaña "308...

Peugeot estrena el sistema Mimicry en la Argentina con la campaña «308 Conquistas»

Peugeot Argentina lanzó una nueva campaña digital denominada “308 Conquistas”, que tiene al 308 como protagonista. El primer film de la marca creado especialmente para ser emitido en YouTube a través del canal www.youtube.com/peugeotarg y bajo el formato Mimicry. Los protagonistas son Leonardo Sbaraglia, Matías Martin, Deborah de Corral, Paola Krum y Agustín Pichot.

El formato Mimicry, que permite incorporar recursos no tradicionales en video online, en busca de impacto, viralidad y participación. La campaña transcurre en el mircrositio www.308conquistas.com.ar y también en los canales oficiales de Peugeot en YouTube, Facebook, Twitter, Google Plus y Pinterest.

- Advertisement -

La participación de los usuarios será recompensada y para ello Peugeot seleccionó, entre la oferta de Big Box, distintos premios originales y emocionantes. “308 Conquistas” destaca cinco atributos propios del código genético de Peugeot y cada una de las personalidades representa esos valores: “Estilo”, Leonardo Sbaraglia; “Emoción”, Matías Martin; “Tendencia”, Deborah de Corral; “Pasión”, Paola Krum; y “Superación”, Agustín Pichot.

¿CÓMO PARTICIPAR?
Peugeot
invita a las personas a escoger una conquista, de la mano de su celebridad preferida y tras la pregunta ¿Cuál es tu próxima Conquista?, subirse a una experiencia virtual y real a través de Internet.

Con solo ingresar al sitio www.308conquistas.com.ar y subirse a una de las 5 posibles: Estilo, Tendencia, Emoción, Pasión y Superación, los usuarios participan por importantes premios. Al seleccionar una Conquista Peugeot 308, el usuario comienza a participar de sorteos semanales y un importante premio mensual. El sitio www.308conquistas.com.ar integra el servicio de Facebook Connect para que el usuario pueda compartir sus logros, comentarios, consejos o directamente invitar a sus amigos a subirse a la Conquista a través de su perfil en esa red social.

- Advertisement -

Para incentivar y recompensar la actividad e interactividad de los usuarios en esta campaña y en cualquiera de sus expresiones, Peugeot concretó un acuerdo con Big Box (http://www.bigbox.com.ar/) con el objetivo de entregar premios originales, únicos y emocionantes.

Los canales de redes sociales donde se desarrollará la acción
Facebook: www.facebook.com/PeugeotArgentinaOficial
Twitter: @PeugeotArg
You Tube: www.youtube.com/PeugeotArg
Google Plus: Peugeot Argentina
Pinterest: Peugeot Argentina

Notas Relacionadas

Nuevo Nissan Kicks VS Toyota Corolla Cross

El Nissan Kicks de nueva generación llegó al mercado...

Confirmado: llegan las bicicletas eléctricas Prestige a Mercedes-Benz

En un mercado alta gama creciente, donde Mercedes-Benz lidera...

CFMoto presenta las nuevas 675SR-R y 675 NK ¿qué ofrecen estas motos?

CFMOTO Argentina potencia su lineup de motos con la...

La verdadera camioneta de Berni Llaver

El piloto mendocino Berni Llaver, quien corre en diferentes...

Lo más leído

Nuevo Nissan Kicks VS Toyota Corolla Cross

El Nissan Kicks de nueva generación llegó al mercado...

Confirmado: llegan las bicicletas eléctricas Prestige a Mercedes-Benz

En un mercado alta gama creciente, donde Mercedes-Benz lidera...

CFMoto presenta las nuevas 675SR-R y 675 NK ¿qué ofrecen estas motos?

CFMOTO Argentina potencia su lineup de motos con la...

La verdadera camioneta de Berni Llaver

El piloto mendocino Berni Llaver, quien corre en diferentes...

Últimas Noticias

Nuevo Nissan Kicks VS Toyota Corolla Cross

El Nissan Kicks de nueva generación llegó al mercado...

Confirmado: llegan las bicicletas eléctricas Prestige a Mercedes-Benz

En un mercado alta gama creciente, donde Mercedes-Benz lidera...

CFMoto presenta las nuevas 675SR-R y 675 NK ¿qué ofrecen estas motos?

CFMOTO Argentina potencia su lineup de motos con la...

Secciones más leídas