Peugeot Argentina lanzó una nueva campaña digital denominada “308 Conquistas”, que tiene al 308 como protagonista. El primer film de la marca creado especialmente para ser emitido en YouTube a través del canal www.youtube.com/peugeotarg y bajo el formato Mimicry. Los protagonistas son Leonardo Sbaraglia, Matías Martin, Deborah de Corral, Paola Krum y Agustín Pichot.
El formato Mimicry, que permite incorporar recursos no tradicionales en video online, en busca de impacto, viralidad y participación. La campaña transcurre en el mircrositio www.308conquistas.com.ar y también en los canales oficiales de Peugeot en YouTube, Facebook, Twitter, Google Plus y Pinterest.
La participación de los usuarios será recompensada y para ello Peugeot seleccionó, entre la oferta de Big Box, distintos premios originales y emocionantes. “308 Conquistas” destaca cinco atributos propios del código genético de Peugeot y cada una de las personalidades representa esos valores: “Estilo”, Leonardo Sbaraglia; “Emoción”, Matías Martin; “Tendencia”, Deborah de Corral; “Pasión”, Paola Krum; y “Superación”, Agustín Pichot.
¿CÓMO PARTICIPAR?
Peugeot invita a las personas a escoger una conquista, de la mano de su celebridad preferida y tras la pregunta ¿Cuál es tu próxima Conquista?, subirse a una experiencia virtual y real a través de Internet.
Con solo ingresar al sitio www.308conquistas.com.ar y subirse a una de las 5 posibles: Estilo, Tendencia, Emoción, Pasión y Superación, los usuarios participan por importantes premios. Al seleccionar una Conquista Peugeot 308, el usuario comienza a participar de sorteos semanales y un importante premio mensual. El sitio www.308conquistas.com.ar integra el servicio de Facebook Connect para que el usuario pueda compartir sus logros, comentarios, consejos o directamente invitar a sus amigos a subirse a la Conquista a través de su perfil en esa red social.
Para incentivar y recompensar la actividad e interactividad de los usuarios en esta campaña y en cualquiera de sus expresiones, Peugeot concretó un acuerdo con Big Box (http://www.bigbox.com.ar/) con el objetivo de entregar premios originales, únicos y emocionantes.
Los canales de redes sociales donde se desarrollará la acción
Facebook: www.facebook.com/PeugeotArgentinaOficial
Twitter: @PeugeotArg
You Tube: www.youtube.com/PeugeotArg
Google Plus: Peugeot Argentina
Pinterest: Peugeot Argentina