InicioNoticiasPeugeot estrena el sistema Mimicry en la Argentina con la campaña "308...

Peugeot estrena el sistema Mimicry en la Argentina con la campaña «308 Conquistas»

Peugeot Argentina lanzó una nueva campaña digital denominada “308 Conquistas”, que tiene al 308 como protagonista. El primer film de la marca creado especialmente para ser emitido en YouTube a través del canal www.youtube.com/peugeotarg y bajo el formato Mimicry. Los protagonistas son Leonardo Sbaraglia, Matías Martin, Deborah de Corral, Paola Krum y Agustín Pichot.

El formato Mimicry, que permite incorporar recursos no tradicionales en video online, en busca de impacto, viralidad y participación. La campaña transcurre en el mircrositio www.308conquistas.com.ar y también en los canales oficiales de Peugeot en YouTube, Facebook, Twitter, Google Plus y Pinterest.

- Advertisement -

La participación de los usuarios será recompensada y para ello Peugeot seleccionó, entre la oferta de Big Box, distintos premios originales y emocionantes. “308 Conquistas” destaca cinco atributos propios del código genético de Peugeot y cada una de las personalidades representa esos valores: “Estilo”, Leonardo Sbaraglia; “Emoción”, Matías Martin; “Tendencia”, Deborah de Corral; “Pasión”, Paola Krum; y “Superación”, Agustín Pichot.

¿CÓMO PARTICIPAR?
Peugeot
invita a las personas a escoger una conquista, de la mano de su celebridad preferida y tras la pregunta ¿Cuál es tu próxima Conquista?, subirse a una experiencia virtual y real a través de Internet.

Con solo ingresar al sitio www.308conquistas.com.ar y subirse a una de las 5 posibles: Estilo, Tendencia, Emoción, Pasión y Superación, los usuarios participan por importantes premios. Al seleccionar una Conquista Peugeot 308, el usuario comienza a participar de sorteos semanales y un importante premio mensual. El sitio www.308conquistas.com.ar integra el servicio de Facebook Connect para que el usuario pueda compartir sus logros, comentarios, consejos o directamente invitar a sus amigos a subirse a la Conquista a través de su perfil en esa red social.

- Advertisement -

Para incentivar y recompensar la actividad e interactividad de los usuarios en esta campaña y en cualquiera de sus expresiones, Peugeot concretó un acuerdo con Big Box (http://www.bigbox.com.ar/) con el objetivo de entregar premios originales, únicos y emocionantes.

Los canales de redes sociales donde se desarrollará la acción
Facebook: www.facebook.com/PeugeotArgentinaOficial
Twitter: @PeugeotArg
You Tube: www.youtube.com/PeugeotArg
Google Plus: Peugeot Argentina
Pinterest: Peugeot Argentina

Notas Relacionadas

La verdadera camioneta de Berni Llaver

El piloto mendocino Berni Llaver, quien corre en diferentes...

Hyundai lanzó en Argentina la nueva Creta Safety ¿cuál es su precio?

Hyundai Motor Argentina anunció una nueva variante a su...

RAM Dakota presentó su Plan de Ahorro ¿cómo son sus cuotas?

Luego del debut local de la nueva RAM Dakota,...

Nuevo Nissan Kicks en Argentina: verdades, mentiras y precios

El denominado Nuevo Nissan Kicks 2026 acaba de debutar...

Lo más leído

La verdadera camioneta de Berni Llaver

El piloto mendocino Berni Llaver, quien corre en diferentes...

Hyundai lanzó en Argentina la nueva Creta Safety ¿cuál es su precio?

Hyundai Motor Argentina anunció una nueva variante a su...

RAM Dakota presentó su Plan de Ahorro ¿cómo son sus cuotas?

Luego del debut local de la nueva RAM Dakota,...

Nuevo Nissan Kicks en Argentina: verdades, mentiras y precios

El denominado Nuevo Nissan Kicks 2026 acaba de debutar...

Últimas Noticias

La verdadera camioneta de Berni Llaver

El piloto mendocino Berni Llaver, quien corre en diferentes...

Hyundai lanzó en Argentina la nueva Creta Safety ¿cuál es su precio?

Hyundai Motor Argentina anunció una nueva variante a su...

RAM Dakota presentó su Plan de Ahorro ¿cómo son sus cuotas?

Luego del debut local de la nueva RAM Dakota,...

Secciones más leídas