La Segunda Travesía Solidaria comenzó y, luego de partir con la Duster Pumas desde Buenos Aires con parte de las donaciones, llegó a Mendoza donde se sumó a la flota Eco Tour Renault, otra Duster 4×4 y finalmente una Master.
Tras pasear por la ciudad fue el turno de probar toda la capacidad off-road de la Duster y llegar hasta los 2.500 metros de altura y al puesto de Gendarmería “Portinari” E28 de Tunuyán, en ruta Sanmartiniana y último paso antes de cruzar a Chile.
La caravana Renault siguió su curso, primero hacia la escuela Gabriela Mistral donde en un emotivo acto se hicieron entrega de todas las donaciones para sus 140 alumnos. Luego continuó el viaje a la Escuela “Rinconcito Feliz” que funciona dentro de la bodega O fournier y a la cual concurren 32 chicos.
Las donaciones fueron más de 150 pares de zapatillas, 150 kilos de fideos, kits de útiles Renault para todos los chicos, y pasajes de Cata Internacional para toda la comunidad escolar desde las escuelas hasta Mendoza.
Acompañados por los hermosos paisajes de la provincia, los cinco vehículos también pasaron por el Manzano Histórico y visitaron la bodega The Vines, donde todo el staff disfrutó de un exquisito almuerzo.
Hay que resaltar que esta travesía con carácter solidario es posible gracias a la colaboración de Renault, CATA Internacional, NH Hoteles, Mediterráneo Automotores, John Foos, Tibaldi, O Fournier, The Vines, Municipalidad de Tunuyán, Fly Cuyo, Loff Deportes, Eduardo Solodki Fotografía, Audio Shop Boxes y Wine Education.
BONUS. El cierre de la Segunda Travesía Solidaria se realizará en NH Cordillera con una conferencia de prensa donde también comenzará el Renault Eco Tour.