Rivadavia, una de las marcas más importantes de Ángel Estrada, participó en Desafío Eco 2013, el campeonato argentino de autos ecológicos, con el objetivo de concientizar sobre el cuidado del medio ambiente.
AUTOS ECOLÓGICOS. Este evento se contempla como un programa educativo que busca inculcar en los estudiantes el cuidado del medio ambiente y la investigación de sistemas de transporte no contaminantes ya que los corredores deben diseñar sus propios prototipos equipados con baterías de gel que no son nocivas para la atmósfera porque no emiten dióxido de carbono.
TODAS LAS FECHAS. Este certamen se realizó en tres circuitos callejeros distintos. El Gran Premio de la Ciudad de Buenos Aires fue el primero en correrse el domingo 29 de septiembre, luego se llevó a cabo el Gran Premio de San Isidro, y el último fue el Gran Premio de la provincia de San Luis.
PARTICIPACIÓN DE RIVADAVIA. Se sumó a esta iniciativa y participó de todas las citas del campeonato mediante un espacio recreativo donde los chicos realizaron dibujos bajo la temática del cuidado del medio ambiente. Además, se sortearon productos de la marca.