Peugeot Argentina reunió a sus máximos ejecutivos y a casi 2.000 colaboradores de los más de 250 puntos de venta y postventa de su red oficial de concesionarios distribuidos en todo el país, en un mega evento de capacitación que busca consolidar a Peugeot como una de las tres marcas con los mejores índices de satisfacción del cliente.
PODIUM DE CALIDAD. Es una de las principales actividades de la marca para la mejora de la calidad de servicio es una condición necesaria e ineludible. Peugeot desarrolló una serie de talleres que aseguren el compromiso individual de las personas que atienden clientes en los concesionarios para que persigan la excelencia en la calidad de servicio.
Juan Carlos Risolino, Director de Calidad y Formación de Peugeot Argentina, destacó: “Cada vez son más los clientes que se suman y renuevan su elección por nuestra marca. Esa confianza debe ser correspondida con el mejor servicio. Con esa visión formamos a todas las personas que por su función tienen contacto con los clientes en cada uno de nuestros concesionarios”.