Mercedes-Benz Argentina lanzó un Servicio al Cliente a través del chat online, convirtiéndose en la primera automotriz en ofrecerlo. De esta manera sigue apostando a la innovación y a brindar a sus clientes más y mejores servicios.
CALIDAD EN POST VENTA. Todos los clientes cuentan con el respaldo de la más extensa Red de Concesionarios y Talleres Autorizados, compuesta por más de 80 puntos de venta y postventa. Además, el Centro de Servicios al Cliente da soporte a través del 0800-66-62369 (MBENZ).
CONSULTAS ON-LINE. Mercedes-Benz Argentina sumó una gran novedad: su Centro de Servicios al Cliente ofrece el chat online en la web (www.mercedes-benz.com.ar/chat). Este es exclusivo y especializado en dar respuestas personalizadas acordes a cada tipo de situación y de contacto. Ofrece diferentes servicios para todas sus unidades de negocios como invitaciones a eventos, bienvenidas a la marca, encuestas de calidad, atención de consultas, sugerencias, reclamos y cualquier otra inquietud.
EXTRA. Mercedes-Benz y smart tienen una gran presencia en Redes Sociales y dispositivos móviles:
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