InicioNoticiasTotal vivió el superclásico con sus seguidores

Total vivió el superclásico con sus seguidores

Grupo de WhatsApp CuyomotorGrupo de WhatsApp Cuyomotor

Total lanzó una campaña online a través de sus redes sociales donde sorteó entradas para el reciente superclásico y los ganadores tuvieron la oportunidad de vivir el partido desde el Palco VIP de Total en la Bombonera.  Esto se dio dentro del vínculo que tiene con el club, ya que es sponsor oficial de Boca Juniors desde hace más de cinco años. Además en el año 2013 sumó un nuevo desafío dentro del fútbol al convertirse en title sponsor de uno de los campeonatos más relevantes de la región y del mundo del fútbol de América, la Copa Total Sudamericana.

totalboca1

- Advertisement -

ENTERATE Y PARTICIPÁ DE MÁS CONCURSOS EN:
www.facebook.com/TotalArgentina
@totalargentina 

TOTAL. Está presente en el mercado de lubricantes a través de sus marcas TOTAL y ELF mediante las cuales posee convenios de preconización con las terminales automotrices Peugeot (Total), Citroën, (Total) y Renault (Elf). A nivel internacional TOTAL esponsorea en las competencias más severas como la F1 (con los equipos Lotus F1 Team e Infiniti Red Bull Racing Team con Sebastián Vettel, el tetracampeón más joven de la historia de la F1), el WRC (con el Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team, equipo 9 veces campeón), en WTCC con el equipo Citroën Racing (Total) y en WEC junto al Toyota Racing (Total). Por otra parte, también está presente en Moto GP (a través de su marca ELF,  junto a Honda LCR), en MOTO 2 junto al Marc VDS Racing Team y Superbike (a través de su marca ELF, con el equipo Kawasaki), y en el Rally Dakar a través de TOTAL como sponsor oficial desde hace 23 años consecutivos.

Grupo de WhatsApp CuyomotorGrupo de WhatsApp Cuyomotor

Notas Relacionadas

El listón dorado lanza su temporada 2026 con el evento «Esto es Chevrolet»

Chevrolet se prepara para una destacada participación en la...

Renault Clio Sport ¿Por qué ya no hay autos así?

En 2026 se van a cumplir 25 años de...

Citroën celebra los 55 años de uno de sus iconos, el Ami 8

En diciembre de 1970, Citroën presentó el vehículo que...

Renault da un primer vistazo del nuevo Duster para la India ¿lo veremos en la región?

Renault lanzó el primer vistazo oficial de lo que...

BAIC se consolida en Mendoza y se alista para el 2026 con estos modelos

BAIC, la marca china de automóviles más vendida del...

Lo más leído

El listón dorado lanza su temporada 2026 con el evento «Esto es Chevrolet»

Chevrolet se prepara para una destacada participación en la...

Renault Clio Sport ¿Por qué ya no hay autos así?

En 2026 se van a cumplir 25 años de...

Citroën celebra los 55 años de uno de sus iconos, el Ami 8

En diciembre de 1970, Citroën presentó el vehículo que...

Renault da un primer vistazo del nuevo Duster para la India ¿lo veremos en la región?

Renault lanzó el primer vistazo oficial de lo que...

BAIC se consolida en Mendoza y se alista para el 2026 con estos modelos

BAIC, la marca china de automóviles más vendida del...

Últimas Noticias

El listón dorado lanza su temporada 2026 con el evento «Esto es Chevrolet»

Chevrolet se prepara para una destacada participación en la...

Renault Clio Sport ¿Por qué ya no hay autos así?

En 2026 se van a cumplir 25 años de...

Citroën celebra los 55 años de uno de sus iconos, el Ami 8

En diciembre de 1970, Citroën presentó el vehículo que...

Renault da un primer vistazo del nuevo Duster para la India ¿lo veremos en la región?

Renault lanzó el primer vistazo oficial de lo que...

Secciones más leídas