Volkswagen Argentina organizó con el motivo de celebrar el Día Mundial del Agua un concurso de fotografía. El concurso consistió en una muestra de fotografías de más de 100 empleados que participaron de los Centros Industriales Pacheco (Buenos Aires) y Córdoba.
LA EXPOSICIÓN. Contó con videos informativos destinados a generar conciencia de la importancia del agua y presentar acciones para el ahorro y el correcto uso de este recurso fundamental.
AÑO DEL AGUA. Volkswagen Argentina celebrará el año del agua. Este recurso es uno de los pilares del programa medioambiental del Grupo “Think Blue. Factory.”, ya que es uno de los cinco indicadores para reducir un 25% el consumo para 2018. Su cuidado y correcta gestión es clave para hacer una planta más sustentable.
THINK BLUE FACTORY. Dicho programa se encuentra en línea con la estrategia global del Grupo “Mach 18”, que busca posicionar a la compañía como la marca más sustentable del mundo en 2018, ofreciendo a sus clientes los vehículos más amigables con el medio ambiente fabricados en un entorno productivo óptimo. El objetivo de “Think Blue. Factory.” es reducir para el 2018 un 25% del impacto ambiental en la producción de vehículos y componentes, reduciendo el consumo de energía, las emisiones de CO2, el agua, y la generación de residuos y solventes en sus plantas productivas.