Peugeot Argentina realizó la 15ª edición de su Olimpíada Nacional de Postventa, competencia que distingue y premia a los mejores técnicos y asesores de la red nacional de concesionarios de la marca, y que potencia la búsqueda de la excelencia en prestaciones de servicios y atención al cliente por parte de la automotriz francesa.
FUNCIONAMIENTO. El objetivo de la Olimpíada Nacional de Postventa de Peugeot Argentina es fomentar el trabajo en equipo y disminuir los tiempos de reparación de una unidad. Para ello, el Departamento de Formación Técnica de la marca evalúa a los Consejeros Técnicos, mientras que el Departamento de Formación de Red hace lo propio con los Responsables de Clientela.
En la instancia final, los Consejeros Técnicos, agrupados en equipos, debieron identificar distintas fallas generadas intencionalmente en unidades de la marca, a fin de resolverlas satisfactoriamente en el menor tiempo posible. Como novedad, en esta 15ª edición se lanzó también la Copa del Mundo de Asesores Técnicos Expertos, organizada por la Dirección de Piezas y Servicios de Peugeot, cuyo objetivo es animar a los Consejeros Técnicos a promover la excelencia mediante una mejora continua e identificar al mejor equipo a nivel internacional.
GANADORES. Fueron Carlos Zilinskas (SVA) entre los Consejeros Técnicos, y Roberto Vega (Galia) entre los Responsables de Clientela. En el primer caso, los escoltas fueron Daniel Peralta (Albens) y José Heins (Vitacar), mientras que en el segundo, el podio lo completaron Pablo Buso (Autosur) y Maximiliano Rumor (Drago Beretta). Los que participarán de la Copa del Mundo de Asesores Técnicos Expertos, fueron Carlos Zilinskas (SVA); Daniel Peralta (Albens); Christian Celeiro (Darc) y Nahuel Bongioanni (Darc).