Volkswagen Argentina será sponsor oficial de la próxima fecha del Championship Championship pionship (WRC), que se disputará del 8 al 11 de mayo en Córdoba, y buscará además mantener el liderazgo en el Campeonato de Pilotos, Campeonato de Copilotos y el Campeonato de Constructores.
LOS PILOTOS Y LAS MÁQUINAS. La dupla francesa de Sébastien Ogier y Julien Ingrassia, junto a sus co-equipers Jari Matti Latvala y Miikka Anttila, y Andreas Mikkelsen y Mikko Markkula, serán los encargados de manejar los Polo R WRC, que poseen 3000 partes individuales para el chasis y otras 300 para el motor 1.6 litros de 315 cv (232 kW) con turbocompresor.
Martín Pepe Sorrondegui, Gerente de Marketing de Volkswagen Argentina, destaca la importancia del World Rally Championship para la marca y para el público argentino: “la competición se encuentra en nuestra esencia de marca. Como constructores de automóviles, el Rally es una expresión más del Valor de la Marca Volkswagen donde volcamos todo el poder de la ingeniería alemana. Creemos que el Rally es la competencia más emocionante del automovilismo porque requiere de innovación aplicada a nuestros productos, precisión en la estrategia deportiva y, especialmente, porque despierta en el público toda la pasión del auténtico Fun to Drive de Volkswagen”