Hyundai es Sponsor Oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 y por eso focalizó en desarrollar programas en los que grandes números de fans pueden participar activamente. Por eso lanzó el micrositio (http://worldcup.hyundai.com), que va a jugar un rol central como plataforma principal a lo largo de todo el evento.
CÓMO PARTICIPAR. Los Fans pueden compartir sus propios “Fan Parks” con otros, posteando textos, listas de reproducción, fotos y videos a través del micrositio de ‘Pin My Fan Park.’ Los visitantes pueden ver cada Fan Park, que se realiza alrededor del mundo, de un vistazo, a través del los pins marcados en el mapa del mundial, y cliquear en cada uno para encontrar más información. El Fan Park más votado por los visitantes del sitio va a ser galardonado con variados premios, incluyendo un Hyundai Veloster, TV, y tablet. En particular, van a ser seleccionados 4 ganadores para obtener la memorable oportunidad de tener sus fotos expuestas en el estadio durante la final.
EXTRAS. El micrositio también presenta muchos divertidos programas online, tales como el juego ‘Shoot & Save’ donde los jugadores pueden controlar a los embajadores mundiales de la marca Hyundai Motor, en una serie de desafíos para anotar (con Kaka) o atajar (con Casillas) un tiro libre o un penal. Un predictor online, llamado ‘Octopus Prediction,’ desafía a los visitantes a adivinar los resultados de los 64 partidos del torneo. En ambos juegos, los jugadores ganan puntos y pueden ganar premios, tales como guantes de arquero autografiados por Casillas y botines autografiados por Kaka y Oscar.
NUEVO PROGRAMA. ‘Your 11’ permite a los fans compartir sus intuiciones sobre los line-ups de cada partido en el sitio FIFA.com, que va a ser transportado a sus cuentas de medios sociales. Mientras tanto Hyundai Motor va a continuar con su “Hyundai Young Player Award,’ un premio otorgado al mejor jugador del torneo de 21 años o menos, la compañía va a proveer autos escolta de Hyundai (Team Bus Escort) y va a establecer un ‘Hyundai Meeting Point,’ un punto de referencia fácil de encontrar disponible en todas las sedes del torneo donde los fanáticos puedan encontrarse.