A partir del mes de junio, los clientes corporativos de Peugeot podrán acceder a descuentos de hasta el 20% en servicios de 20.000, 40.000 y 60.000 kilómetros, aplicables en el acto a través de “chequeras de descuentos”. Se trata de vouchers mediante los cuales los clientes corporativos podrán acceder a los beneficios mencionados en cualquier punto de la red de concesionarios, en los 116 talleres o los 590 boxes de servicios distribuidos en todo el país.
CLIENTES CORPORATIVOS. La marca ofrece distintos productos y servicios de Postventa Peugeot para clientes corporativos. Algunos son la “Política de Precios Cerrados”, los nuevos puntos de atención “Peugeot Rapide”, la incorporación del servicio “Rapide de Carrocería” y el novedoso “Taller Móvil”, además de la atención personalizada a través de un consultor técnico en línea, prioridad de turnos para unidades de flotas y la cesión de vehículos sustitutos, entre otros.
AMPLIACIÓN. En los últimos años, Peugeot Argentina ha incrementado a razón del 18% anual la superficie de sus boxes. La marca también posee su propio Centro de Distribución, que garantiza que los puntos de servicio dispongan de las piezas y repuestos en el menor tiempo posible, en cualquier lugar del territorio nacional. Ubicado en Panamericana y Ruta 197, en un predio de 4 hectáreas, el centro de distribución cuenta con stock permanente en una área de almacenamiento de 22.000 m2, que crecerá en 7.000 m2 hacia 2017.