Chevrolet comenzó la difusión del nuevo spot publicitario de en el cual se muestra la creciente incorporación y relevancia de la tecnología en nuestras vidas. Llamado “Olvidadizo”, el Onix le avisa al protagonista mediante su plataforma tecnológica MyLink que se ha olvidado el celular. El nuevo comercial muestra que si nos olvidamos de la tecnología, perdemos la hiperconectividad con la que nos manejamos cotidianamente.
ONIX. Ofrece en todas sus versiones el sistema multimedia de información y entretenimiento MyLink que se destaca por contar con una interface intuitiva y de fácil navegación, a través de una pantalla táctil color de 7 pulgadas ubicada en el centro de la consola que permite la interacción entre el vehículo y diversos dispositivos electrónicos y así disfrutar de toda la música en MP3, fotos y videos, llevando el contenido multimedia del usuario a su auto. Además, posee Bluetooth, puerto USB, AUX IN y permite al usuario configurar algunas funciones del vehículo de acuerdo con sus preferencias.
[youtube]http://youtu.be/7EeoJoQsC-k[/youtube]