Bridgestone realizó su 5° Caravana Solidaria en Mendoza y acercó distintos tipos de donaciones como medicamentos, útiles escolares, juguetes, zapatillas, comida, ropa, utensilios y mobiliarios de cocina, así como también promovió la interacción de los integrantes de la delegación con alumnos, maestros y padres de estas comunidades.
NÚMEROS. Con la colaboración de una delegación de 40 personas, compuesta por personal de la empresa, clientes y usuarios, la compañía recorrió 3.500 kms para transportar en 13 camionetas y un trailer, aproximadamente 10 toneladas de donaciones a distintas comunidades de Mendoza. En esta ocasión, se visitaron 7 escuelas y un total de 230 alumnos recibieron las donaciones. Entre los lugares visitados se encuentran las localidades de La Junta, Carapacho, Cuesta de los Terneros, Monte Coman y La Horqueta.
Liliana Nasiff, Jefe de Relaciones Corporativas y Comunidad de Bridgestone Argentina comentó: “Después de 5 años de llevar esta acción adelante, puedo afirmar que la esencia de la misma es el espíritu, voluntad y compromiso de sus integrantes, siendo que muchos de los clientes, usuarios, colaboradores y proveedores participan desde la primera edición”. A su vez, agregó: “Una vez más, volvemos de estas experiencias con más de lo que llevamos”.
Más información: www.bridgestone.com.ar
@BridgestoneAr
Facebook/BridgestoneArgentina