InicioNoticiasIveco crece y piensa en 2015

Iveco crece y piensa en 2015

Grupo de WhatsApp CuyomotorGrupo de WhatsApp Cuyomotor

El 2014 fue para Iveco un año de adaptación después del histórico récord que el mercado tuvo en 2013. Para la marca éste resultó el 3ª mejor año de la historia y el quinto año consecutivo de crecimiento en lo que se refiere a la participación de mercado, y la zona de Cuyo y Mendoza regristró una participación promedio dentro de sus números globales.

iveco2

- Advertisement -

PRODUCTOS ESTRELLA Y FINANCIACIÓN. Los camiones Tector Attack y el Cursor fueron los principales productos de Iveco vendidos en el país. Además continuarán trabajando con distintos planes de financiación que abarcan bancos privados y al Banco Nación.

iveco

RED DE CONCESIONARIOS. Ampliar y continuar profesionalizando la red de concesionarios y servicios es uno de los pilares de la política de Iveco. Este año realizó importantes inauguraciones, siendo las últimas dos la de Santiago del Estero (Ortega Camiones), siendo la primera terminal de camiones con representación en la provincia, o recientemente Aurelia (MÁS INFO ACÁ). Su idea es ampliar la cobertura territorial y brindar así un servicio de calidad.

- Advertisement -

iveco3

POST VENTA. Este es un pilar fundamental e Iveco se encuentra trabajando permanentemente en la mejora del servicio implementando programas como procesos de postventa y el plan 3 C (calidad, cobertura y capacitación). Su crecimiento está englobado dentro de este programa y abarca distintos protocolos para beneficiar al cliente.

2015. Será un año similar a este, con un mercado estable y hasta levemente superior. En materia de lanzamientos, están trabajando con algunas novedades.

MENDOZA. Está representado a través de Ficamen S.A. que posee un punto de venta y otro de asistencia. Su dirección es Pedro B, Palacios 624, Mendoza; y su teléfono: 0261 4340316

Grupo de WhatsApp CuyomotorGrupo de WhatsApp Cuyomotor

Notas Relacionadas

Un sedán de más de 300 CV se prepara para desafiar al Corolla y al GR Yaris

Fang Cheng Bao (FCB), la marca premium de BYD,...

Un modelo de Suzuki dejó un resultado preocupante en las pruebas de Latin NCAP

La más reciente actualización de las evaluaciones de Latin...

Volkswagen revela detalles del ID. Polo, el hatchback que llega en 2026

Volkswagen comenzó a revelar información oficial sobre el nuevo...

Royal Enfield HNTR vs Honda H’ness ¿qué ofrecen y cuánto cuestan estas motos 350?

Dentro del segmento neo-retro encontramos dos exponentes de peso:...

El nuevo Kia Seltos ¿con producción regional?

Recientemente la marca surcoreana presentó el nuevo Kia Seltos....

Lo más leído

Un sedán de más de 300 CV se prepara para desafiar al Corolla y al GR Yaris

Fang Cheng Bao (FCB), la marca premium de BYD,...

Un modelo de Suzuki dejó un resultado preocupante en las pruebas de Latin NCAP

La más reciente actualización de las evaluaciones de Latin...

Volkswagen revela detalles del ID. Polo, el hatchback que llega en 2026

Volkswagen comenzó a revelar información oficial sobre el nuevo...

Royal Enfield HNTR vs Honda H’ness ¿qué ofrecen y cuánto cuestan estas motos 350?

Dentro del segmento neo-retro encontramos dos exponentes de peso:...

El nuevo Kia Seltos ¿con producción regional?

Recientemente la marca surcoreana presentó el nuevo Kia Seltos....

Últimas Noticias

Un sedán de más de 300 CV se prepara para desafiar al Corolla y al GR Yaris

Fang Cheng Bao (FCB), la marca premium de BYD,...

Un modelo de Suzuki dejó un resultado preocupante en las pruebas de Latin NCAP

La más reciente actualización de las evaluaciones de Latin...

Volkswagen revela detalles del ID. Polo, el hatchback que llega en 2026

Volkswagen comenzó a revelar información oficial sobre el nuevo...

Royal Enfield HNTR vs Honda H’ness ¿qué ofrecen y cuánto cuestan estas motos 350?

Dentro del segmento neo-retro encontramos dos exponentes de peso:...

Secciones más leídas