Chevrolet lanzó el Sonic Effect, una serie especial con estilo deportivo basado en el equipamiento de la versión LTZ. Esta se suma a las otras versiones especiales de la marca, como el Agile Effect (REPASÁ SU TEST DRIVE) y ya está a la venta en todo el país.
MOTOR. Está equipado con un conocido motor naftero 1.6L 16v que eroga 115 CV a 6000 RPM, acoplado a una caja manual de 5 velocidades.
DISEÑO. Llega en versión hatch y se destaca por las llantas de aluminio de 16 pulgadas oscurecidas, espejos exteriores en color negro y detalles compuesto por “trims” centrales en capot, techo, portón trasero y laterales en puertas; y emblemas “Effect”.
DETALLES. En su interior, al se suma la incorporación de un nuevo cubre alfombras y protector de zócalo. Se comercializará solamente en color Ice White.
TECNOLOGÍA. Posee control de radio al volante, computadora de a bordo y cámara de visión trasera, sistema de conectividad MyLink con pantalla táctil de 7”, Bluetooth, entre lo más destacado.
SEGURIDAD. Está equipado con 6 airbags (frontales conductor y pasajero, laterales en asientos delanteros y de cortina), frenos ABS con EBD, aviso de colocación de cinturones de seguridad delanteros, cierre automático de puertas en velocidad, apoyacabezas regulables en altura, cinturones de seguridad de 3 puntos en todas las plazas, anclajes para silla de bebé ISOFIX, inmovilizador de motor, luces antiniebla delanteras, tercera luz de stop trasera y alarma antirrobo.
PRECIO. Sonic Effect – $ 226.000
Su garantía es de tres años o 100.000 kilómetros
¿DÓNDE LO ENCUENTRO EN MENDOZA? Yacopini Motors