SIHAY

Llega un neumático que promete revolucionar el mercado

Michelin creó un nuevo neumático, LTX Force, pensado para el uso mixto y el segmento de SUV y pick-ups. El nuevo neumático se ofrece en 26 medidas y equipará vehículos de las principales marcas, entre ellas, Volkswagen, Renault, Ford, General Motors; en vehículos como Amarok, Ecosport, S10 y Trail Blazer.

michelin-ltx2

BONUS. CONOCÉ EL MICHELIN LATITUDE SPORT3, ESPECIAL PARA SUV

DETALLES. Para atender a la demanda de movilidad actual, la gran cantidad de ventas y lanzamientos previstos para SUV y pick-ups y pensando en el mercado sudamericano, Michelin lanzó el nuevo neumático, LTX FORCE, como la mejor solución para un uso mixto, con foco en la durabilidad y en la seguridad. Cuyomotor estuvo ahí para mostrarte todas las alternativas.

michelin-ltx

CARACTERÍSTICAS. El LTX FORCE ofrece seguridad máxima en suelo mojado, frenando hasta 2 metros antes que el promedio de los principales competidores de la categoría de neumáticos mixtos y tiene mejor control en situaciones de aquaplaning, sin perjudicar la durabilidad, que es 35% mayor que el promedio de los principales competidores en esta categoría.

También te puede interesar:  Flashes del Rally en Argentina del WRC 2019 junto a Citroën y Michelin

michelin-ltx3

La escultura de la banda de rodamiento, inspirada en el Rally Dakar, es diseñada especialmente para ofrecer mayor adherencia al suelo, con bloques más altos, que proporcionan robustez y tracción superior. Esa nueva escultura avanza sobre las laterales del neumático, proporcionando un refuerzo en esa zona crítica en uso off road.

Michelin-3jpg

PRUEBA DE MANEJO.
Para testear el producto presentó en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata) para la prensa de América del Sur las cualidades de su nuevo producto, el LTX Force. Para esto a lo largo de media jornada se realizaron los ensayos de distancia de frenado en piso mojado, aquaplaning y driving experience.

Michelin-1
Por otro lado Guillermo Crevatín, presidente de Michelin Argentina y Eliana Banchik, gerente de Marketing de la marca en nuestro país, destacaron la importancia de este producto para un país con un altísimo crecimiento del segmento de pickups y SUV, y especialmente en Mendoza, uno de los principales mercados en el ranking de venta de la marca de origen francés. Aquí están disponible en Parra Neumáticos, entre otros puntos de venta.

También te puede interesar:  ¿Qué tienen en común? Hyundai Veloster, BMW Z4, Porsche Macan y Ford Mustang

Michelin-2
“El lanzamiento es significativo para nuestro continente, ya que es el primer proyecto 100% liderado por los equipos de Michelin América del Sur. Casi todo el mercado sudamericano será atendido con producción regional y, en una segunda etapa, este neumático será lanzado en otros continentes. Es motivo de orgullo para todos nosotros”
, destacó Carlos Spinazzola, Marketing Producto de Michelin América del Sur.