SIHAY

Así es el Cruze, el Chevrolet más vendido del mundo

El Chevrolet Cruze se transformó en el modelo más vendido de GM a nivel global ya que superó las 3.5 millones de unidades comercializadas en 115 países. Y este logro llega luego que la marca muestre la primera foto oficial del modelo 2016, que comenzará a fabricarse en Argentina a fin de año, y será el prime modelo global de la marca producido en Santa Fe.

ChevroletCruze-2016

“En cada rincón del mundo, el Cruze introdujo a nuevos clientes con éxito a la marca Chevrolet”, afirmó Alan Batey, Presidente de GM Norteamérica y jefe de la marca Chevrolet a nivel global. “Los clientes del auto compacto buscan estilo, seguridad y conectividad a un precio accesible y el Cruze entrega todo eso.”

EN ARGENTINA

Recientemente recibió una actualización en su diseño y equipamiento y está disponible en versiones sedán y 5 puertas. Ofrece la opción de un motor naftero 1.8L que eroga 141CV a 6200 rpm con una transmisión manual de 5 velocidades o automática secuencial de 6 velocidades y una motorización diésel de 2.0L, 163CV a 3800 rpm que acopla  con una transmisión automática secuencial.

MIRÁ MÁS DETALLES DE EQUIPAMIENTO Y PRECIO

ChevroletCruze-2015

SEGURIDAD

Se destacan los 6 airbags en todas las versiones (frontales para el conductor y acompañante, laterales y de cortina), frenos a disco en las 4 ruedas con ABS con distribución electrónica de frenado, anclajes ISOFIX, apoyacabezas y cinturones de seguridad de 3 puntos en todas las plazas.  Además suma Sensor de Estacionamiento en la versión LT.

También te puede interesar:  El Equipo Chevrolet YPF se presenta en Territorio Yacopini

TECNOLOGÍA

Entre lo más destacado, está equipado con computadora de abordo y el Sistema Multimedia MyLink con pantalla táctil de 7” de alta resolución, sistema de manos libres Bluetooth; y la versión LTZ mantiene el “Sistema de Alerta en Punto Ciego”, que asiste al conductor con una luz ámbar en los espejos laterales al detectar un vehículo en la zona ciega lateral.