SIHAY

Kitt, el Auto Fantástico sale a remate ¿Cuánto cuesta?

La casa de subastas Julien’s Auctions confirmó lo que será una jornada de lujo con verdaderas piezas de colección para los amantes del cine y de las series de TV. La estrella máxima es sin dudas “Kitt”, un Pontiac Trans Am negro que protagonizó la serie “El auto fantástico” (1982-1986).
La subasta será entre el 26 y el 27 de junio como parte de una colección mayor de artículos de Hollywood en la sede de esta empresa en Beverly Hills.

auto fantastico kitt 1

El Pontiac Trans Am, que era conducido por David Hasselhoff, conserva su icónica banda de luces frontales, volante deportivo y monitores internos instalados específicamente para el programa de televisión. En este excelente estado podría alcanzar tranquilamente una suma de entre 200.000 y 300.000 dólares. Este súperauto, que se ganó tanto en España como en América Latina el apelativo de “fantástico”, fue registrado por Universal City Studios en 1984.

autos fantastico kitt 2
Sin embargo creen que “Kitt” sería superado en dinero por un Mercury Series 9CM descapotable de 1949 modificado para el musical adolescente “Grease” (1978). “Hell’s Chariot”, era el que conducía el líder de la pandilla juvenil Scorpions.
El ejemplar, negro con llamas pintadas en sus faros y en sus laterales, está autografiado por Olivia Newton-John y se calcula que su valor podría trepar 400.000 y 600.000 dólares.

dukes

También se ofrece un Chevrolet Monte Carlo de 1970 usado en “The Fast and the Furious Tokyo Drift” (2006) y por un Dodge Charger de 1969 de la serie “The Dukes of Hazzard”.

También te puede interesar:  Más ancho y poderoso: así es el Dodge Charger SRT Hellcat Widebody

MIRÁ TODOS LOS ESPECIALES CUYOMOTOR