KTM presentó a nivel nacional la DUKE 390. Esta es la primera moto global de la marca, que se lanzó a la venta en 2013, y ahora llega a la Argentina y Mendoza. Se destaca por su diseño compacto, su motor de última generación y su gran nivel de equipamiento.
MOTOR
Se trata de un monocilíndrico de 4 tiempos, de 375 cc y 44 CV a 9.500 rpm. Su peso es de 36 kg, posee inyección electrónica, arranque eléctrico y refrigeración líquida. Está acompañado de una transmisión de 6 velocidades.
CHASIS Y SUSPENSIÓN
Es multitubular de acero con recubrimiento de polvo; y el subchasis trasero es de acero y basculante de fundición, ligero y de alta calidad. La suspensión delantera posee una horquilla invertida WP de 43 mm con recorrido de 150 mm y la trasera es un monoamortiguador WP con recorrido de 150 mm.
CARACTERÍSTICAS GENERALES
Posee velocímetro con indicador digital de velocidad, cuentarrevoluciones analógico, indicador de marcha, testigo de control del ABS, indicador de consumo de combustible y de la autonomía, retroiluminación LED. La luz trasera, luz de freno, y luz de patente e indicadores, poseen tecnología LED. Ofrece un depósito de 11 litros para un ajuste de rodillas perfecto, y el asiento de dos piezas.
FRENOS Y NEUMÁTICOS
ABS Bosch 9MB desconectable de doble canal; freno de disco delantero de 300 mm con pinza de anclaje radial de cuatro pistones; y disco de freno trasero de 230 mm con pinza flotante de un pistón. Las llantas delanteras y traseras de 17“ son de aluminio fundido, y calza neumáticos Metzeler Sportec M5, 110/70 R17 adelante, y 150/60 R17 atrás.
EN MENDOZA
La presentación oficial en la provincia será el 1 de julio y estará a cargo de Pueyrredón Motos, concesionario oficial KTM en Mendoza. Si queres participar contactanos a [email protected]