SIHAY

Copa América: los mejores autos de Messi y Neymar

Hace unos días en brasileño Neymar fue noticia, pero no por los títulos con el Barcelona, sino por conducir uno de los modelos más deseados por los amantes de Ferrari: una California T, a la que evidentemente se animó a probar y pisar camino a un entrenamiento y fue captado por sus fans.

El video y las imágenes volvieron a despertar nuestro interés por recordar sólo algunas de las grandes máquinas de los delanteros del Barça, quienes además de deslumbrar en la cancha también lo hacen cuando muestran su gusto por las grandes marcas y especialmente por los deportivos. En esta oportunidad desde Cuyomotor te presentamos algunos de los mejores autos que manejan o lo han hecho estas estrellas del fútbol mundial que ahora se lucen en la Copa América en Chile

TRES DE NEYMAR

Audi-R-8

1- Audi R8

Este deportivo alemán y con un gran lujo, cuenta con un motor V10 de 5.2 litros que produce hasta 525 caballos de fuerza y 530 NM de par motor. Cuenta con una transmisión S Tronic de siete velocidades. Desde la empresa alemana aseguran que este gran deportivo puede llegar de 0 a 100 en solo 3,8 segundos y su velocidad máxima es de 311 Km/h.

También te puede interesar:  Cuyomotor desafió al nuevo Audi A5 Quattro: deportividad y formas seductoras

Porsche-Panamera_Turbo_S-2014-hd

2- Porsche Panarema Turbo

Con un motor V8 de 4.8 litros, este Porsche produce hasta 520 caballos de fuerza y 700 Nm de par. Además cuenta con una velocidad de 305 km/h y puede llegar de 0 a 100 en nada menos que 4.1 segundos. El costo de este deportivo de 4 puertas es alrededor de 168, 510 euros, pero su precio puede aumentar si el dueño desea comprarlo con paquetes adicionales.

Ferrari-California-T-Blanca-2

3- Ferrari California T

Está equipada con un motor V8 de 3,9 litros, sobrealimentado por dos turbocompresores de doble entrada. Capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 316 km/h. Lo más significativo es que su consumo promedio es de 10,5 L/100 km.
Además de su potente motor, se renovó la caja de cambios automática de doble embrague y el control de tracción F1-Trac. Se mejoró la suspensión magnética, los frenos son carbocerámicos CCM3, esto aumenta un 50% más de eficacia al modelo. Todos estos avances tecnológicos aplicados a la California T, tienen que ver con la tecnología empleada en la Fórmula 1.

TRES DE MESSI

maserati-granturismo-05

1- Maseratti Gran Turismo

Este modelo italiano desarrollado por la empresa italiana Pininfarina, está equipado con un motor delantero central y tracción en la parte trasera. El motor es un potente V8 de 4.2 litros que hace que este deportivo tenga una aceleración máxima de 405 caballos de fuerza. Una de las grandes curiosidades de este fantástico modelo es que la caja de cambios se encuentra en la parte delantera del motor.

También te puede interesar:  El Cavallino más picante y extremo: conocé la Ferrari P80-C

audi-q7

2- Audi Q7

Esta SUV (Sport Utility Vehicle) que significa Vehículo deportivo utilitario, tiene un motor delantero longitudinal con tracción a las 4 ruedas. Su motor es un V6 FSI de 3.6 L y 280 caballos de fuerza. Posee una capacidad de carga interior de 330 litros, con posibilidad de ampliarse a 775 litros eliminándose la tercera fila, y 2,035 litros, si se elimina la segunda.
Seguramente esta camioneta es una de las preferidas del argentino a la hora de pasear con su familia y amigos, por su amplia capacidad.

ferrari_f430-spyder-edit

3- Ferrari F430 Spyder

Este gran deportivo italiano, que reemplazo a la Ferrari 360 Modena, cuenta con un motor V8 en la parte trasera del vehículo de 4.3 litros y puede llegar acelerar de 0 a 100 en solo 3,6 segundos. La potencia máxima es de 490 caballos de fuerza. Lo más impresionante de este lujoso automóvil, es que puede cambiar de marcha en solo 150 milésimas. Además cuenta con 5 configuraciones de manejo distinta, que se pueden seleccionar desde el volante.

También te puede interesar:  Los deportivos Audi S4, S6 y S7 apuestan por los motores diésel en Europa

TAMBIÉN A ESCALA

Neymar además de ser un fanático por los autos, tiene entre otras de sus pasiones la colección de autos a escala. Cuenta con más de una docena de coches, entre los modelos podemos encontrar Ferraris hasta algunos clásicos.