Ram es la única marca que ofrece en el mercado una pick-up «grande» con un excelente equipamiento, calidad, confort, tecnología y seguridad, y versiones nafta 5.7 litros, V8 (1500) y diésel 6.7 litros (2500). Sus directivos decidieron aprovechar el Salón para mostrar versiones especiales y llamar sin dudas la atención de todos los visitantes.
RAM BY FOX
Para continuar con el fenómeno RAM, la marca presenta dos nuevas versiones basadas en la versión 1500, que son las grandes protagonistas del Stand. En este caso el nombre deriva de la alianza con la marca Fox Head, se presentó en el Enduro de Verano en Villa Gesell, y está apuntada también a los amantes de las motos y los deportes extremos.
Se destaca por detalles diferenciales. Todos los cromos son negro mate, posee un piso deslizante y organizador para cargar objetos muy pesados en la caja a través de dos rampas (por ejemplo motos), logos Fox, gancho de remolque trasero, gancho delantero, estribos de aluminio y ópticas sport. Su precio es de 76.800 dólares.
Mirá la Ficha Técnica RAM-FOX
RAM BY MOPAR
Para los fanáticos de la personalización y de los accesorios esta es su camioneta. Se trata de una versión llena de accesorios MOPAR, que saldrá a la venta en 2016. Se destaca el estilo deportivo en general, reforzado por ejemplo por las ópticas y paragolpes, llantas de color negro, filtro de aire en el capot, pedalera deportiva, y terminaciones en negro mate, entre otros.