La campaña de marketing de Volvo Trucks “The Live Test Series”, incluyendo la conocida “The Epic Split” filmada con Jean Claude Van Damme, recibió el Grand Prix en la “Copa del Mundo de la Publicidad” en Cannes. Dicho premio incluye campañas que abarcan más de tres años, y en general, se compite con las publicidades más reconocidas del mundo.
DETALLES
Los videos de “The Live Test Series” han sido vistos más de 100 millones de veces en You Tube y fueron compartidos ocho millones de veces. Los mismos demuestran las características innovadoras de la nueva serie de camiones Volvo en forma espectacular con el fin de darlas a conocer y de crear demanda. La serie consta de seis videos (The Ballerina Stunt, The Technician, The Hook, The Hamster Stunt, The Chase y The Epic Split) y sólo se han publicado en You Tube.
El año pasado, Volvo Trucks recibió numerosos premios en Cannes, dos Grand Prix en las categorías cine y cyber. El video The Epic Split fue recientemente votado para ser el cuarto mejor comercial en You Tube de los 10 últimos años. En total, Volvo Trucks se convirtió en el anunciante más premiado del mundo en el año 2014.