SIHAY

El Hyundai Grand i10 ya se vende en Argentina

Luego de su avant premier en CórdobaHyundai presentó el Grand i10, un producto mejorado desde todo punto de vista respecto del actual i10 ya que ganó en comportamiento dinámico, capacidad, calidad tecnología y seguridad. Desde la  marca estiman vender 50 unidades por mes e importante: no tributa impuestos internos.

hyundai-grandi10

¿QUIEN ES?

Hyundai Grand i10

¿QUÉ ES?

Se trata de la nueva generación del citycar de la marca que llega desde India en versiones hatchback y sedán, todas con el mismo equipamiento, y con las opciones de caja manual y automática. Ya está a la venta en todo el país.

hyundai-grandi108

¿QUE MOTORIZACIONES TIENE?

Posee uno totalmente mejorado respecto al i10 actual: se trata de un naftero 1.25, 4cilindros, 16 válvulas y 87 caballos de potencia. Se combina con caja manual de 5 marchas o la automática de 4. Un punto a destacar es el aumento de la capacidad del tanque de nafta que ahora es de 43 litros.

hyundai-grandi106

¿QUÉ DISTINGUE SU DISEÑO?

Se destacan las manijas y espejos color carrocería, tasas cubre ruedas 14 pulgadas de rayos múltiples y molduras protectoras en los costados. En el interior, la consola central ofrece terminaciones mate y un nuevo tablero con iluminación cool blue.

hyundai-grandi103

¿QUÉ ELEMENTOS DE SEGURIDAD TRAE?

Ofrece de serie doble airbag, frenos ABS, frenos a disco delanteros, anclajes ISOFIX, luces diurnas, cinturones de seguridad delanteros inerciales con pretensor y traseros inerciales de tres puntos; quinta plaza con cinturón de seguridad y apoyacabezas, aviso de cinturón de seguridad de conductor no abrochado, inmovilizador de motor, paragolpes con absorción de impactos de hasta 4 Km/h, desbloqueo de puertas en caso de colisión y carrocería de estructura reforzada con aceros de alta resistencia. La rueda de auxilio es del mismo tamaño que las otras cuatro. Importante: mejoró el costo de reparabilidad y ganó un 24% más de rigidez estructural.

También te puede interesar:  Tras un mal 2018 Hyundai busca recuperarse en Argentina con el Kona y Veloster

EXTRA. MIRÁ EL VIDEO DE HYUNDAI QUE RECIBIÓ 65 MILLONES DE VISITAS

¿EQUIPAMIENTO Y CONFORT?

Ofrece más espacio interior (gracias al aumento de sus dimensiones y la distancia entre ejes), y más capacidad del baúl: 255 litros en el hatchback y 407 lts en el sedán) y detalles importantes como el doble burlete en las puertas para una mejor insonorización.

hyundai-grandi105
Entre la tecnología destacada se encuentra el equipo de radio con AM FM CD y MP3, entrada auxiliar, puerto USB, Bluethoot, manos libres, computadora de abordo, cuatro levanta cristales eléctricos con one-touch en conductor, espejos con regulación eléctrica, calefaccionados, con repetidor luz de viraje y plegables.

¿PRECIOS?

Grand i10 Hatckback Manual – 20.900 dólares
Grand i10 Hatckback AT – 22.800 dólares
Grand i10 Sedán Manual – 21.400 dólares
Grand i10 Sedán AT  – 23.300 dólares
La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros

hyundai-grandi107

¿COMPETIDORES?

Toyota Etios, Nissan March y en 2016 el Ford KA

EXTRA. REPASÁ LOS ÚLTIMOS LANZAMIENTOS EN ARGENTINA