SIHAY

Vito, el nuevo furgón de Mercedes Benz en la Argentina ya tiene precio

La VITO fue uno de los modelos más buscados en el stand de Mercedes-Benz en el Salón de Buenos Aires. Fabricada en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino, ya comenzó la pre-venta y está disponible en el mercado local en opciones Furgón y Furgón Mixto. En Mendoza en Yacopini MB.

vito3

Si bien el lanzamiento comercial está previsto para dentro de unas semanas, las primeras unidades ya se encuentran exhibidas en los Concesionarios Oficiales de la Red Mercedes-Benz,  en Mendoza con nuevo concesionario Yacopini MB (más info).

PLAN ESPECIAL VITO

Una de las formas de adquirir el vehículo es a través de la suscripción al plan de ahorro que ofrece Círculo Mercedes-Benz (conocé más beneficios para clientes). Para los interesados, entre el 14 de agosto 2015 y el 30 de noviembre 2015 tendrán como beneficios el plan de entrega anticipada, la bonificación total del derecho de suscripción (2%) y la bonificación total del derecho de adjudicación (1%). En esta promoción se aplica al plan “70/30”.

También te puede interesar:  Mercedes Benz con nuevos modelos, financiación y más ventas en Mendoza

vito4

La entrega será anticipada entre la cuota 6 a cuota 9 con 40% de integración. El suscriptor podrá optar por la financiación de Mercedes-Benz Financiera por hasta el 70% del valor de la unidad en caso de que lo desee. La misma será válida hasta el 30 de noviembre de 2015 o se completen los dos grupos en cuestión (288 suscripciones), dando entonces por concluida la promoción.

vito2

BONUS. CONOCÉ TODO SOBRE LOS PLANES DE AHORRO EN MENDOZA

DETALLES

Posee un motor turbodiésel de cuatro cilindros OM 622 con 1,6 l de cilindrada y tracción delantera de 114 CV a 3800 rpm. Para la transmisión de fuerza el motor está acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades, ofreciendo una relación equilibrada entre elevado confort de conducción -bajo nivel de ruidos y manejo suave sin vibraciones- bajo consumo de combustible y un comportamiento de marcha ágil.

MIRÁ FICHA TÉCNICA Y EQUIPAMIENTO

¿VERSIONES Y PRECIOS?

Los sugeridos con IVA incluido, son:
Vito CDI Furgón Versión 1 – 34.820 dólares
Vito CDI Furgón Versión 2 – 35.360 dólares
Vito CDI Furgón Versión 1 con aire acondicionado – 36.980 dólares
Vito CDI Furgón Versión 2 con aire acondicionado – 37.520 dólares
Vito CDI Furgón Mixto con aire acondicionado – 39.990 dólares

También te puede interesar:  Mercedes Benz primera en el ranking mundial de autos Premium

DÓNDE LO ENCUENTRO EN MENDOZA: Yacopini MB

mercedes benz vito

BONUS. MIRÁ LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS QUE SE VIENEN

logo-mb-mza