SIHAY

Toro, así será la nueva Pick-Up de Fiat

Fiat exhibió en el último Salón de Buenos Aires un fabuloso concept, llamado FCC4, y desde la marca comentaron que su próxima pick-up iba a heredar algunas de sus líneas. Y efectivamente así será.

Fiat-Toro

A falta de tres meses para su lanzamiento mundial, se filtraron fotos espía de la pick-up mediana denominada Toro, (publicadas por los sitios IndianAutosBlog y AutosSegredos) que se posicionará por arriba de la Strada, y competirá directamente con la Renault Oroch (más info) en versiones 4×2 y 4×4. Llegará a nuestro país en 2016.

Fiat-Toro

MÁS DETALLES

Será fabricada en Brasil, en Pernambuco, la misma planta donde se produce el Jeep Renegade que llegará próximamente a nuestro país. Tendrá doble cabina y capacidad para cinco pasajeros, y un diseño muy moderno.

Fiat-Toro

Entre las posibles motorizaciones, se baraja la posibilidad que esté equipada con los mismos motores del Renegade, dos motores nafteros (1.8 litros y 132 CV, y 2.4 litros de 180 CV) y uno diésel (turbo 2.0 de 170 CV); y opciones de caja manual de 5 velocidades o automática de 9.

También te puede interesar:  Fiat Strada: así será la nueva pickup modelo 2020

Fiat-Toro

FCC4

El FCC4 es un ejercicio de diseño desarrollado por el Fiat Design Center Latam. Posee un largo de 5.000 mm., un ancho de 1.940 mm y una altura de 1.600 mm. Está basado bajo el concepto “wrap around”, que une el parabrisas, los cristales laterales y la luneta trasera.

MIRÁ MÁS ADELANTOS DE LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS MUNDIALES