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VITO, se lanzó el esperado utilitario de Mercedes-Benz

Mercedes-Benz Argentina realizó el lanzamiento oficial de VITO en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio donde es producida, que se suma a los también nacionales Sprinter, camiones y chasis de buses. Ya está oficialmente a la venta y a fin de la próxima semana se presentará también en Mendoza.

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La producción de la VITO (el otro país del mundo donde se fabrica es España) demandó una inversión total de 2.000 millones de pesos, que incluyó la incorporación de 300 nuevos trabajadores en la planta y otros 100 que lo harán en el futuro. Se exporta a toda Latinoamérica.

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¿QUIÉN ES?

Mercedes-Benz Vito

¿QUÉ ES?

La VITO se ubica en el segmento de los utilitarios medianos y está disponible en versiones Furgón, Furgón Mixto y Vito Pasajeros (en opciones Combi y Tourer, aunque estas últimas por el momento serán solo para exportación y el lanzamiento dependerá en los próximos meses según la evolución de los impuestos internos ya que es alcanzada y no quedó exenta cómo sí la Hyundai H1), diseñadas para los más diversos usos y sectores, presentándose en una amplia gama (Furgón V1 y V2, Mixto 4+1, Combi CDI 8+1, Nafta 8 + 1, Tourer CDI 7+1 y Nafta 7+1).

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¿MOTORIZACIÓN?

Ofrece un motor turbodiésel 1,6 litros de cuatro cilindros y 114 CV, acompañado de una caja de cambios manual de seis velocidades. La otra opción es un naftero 2.0 litros, 184 Cv y 4 cilindros, acompañado también de una transmisión manual de 6 marchas.

La nueva Vito es el primer vehículo en la gama Mercedes-Benz disponible con tracción trasera o delantera. El Furgón y el Furgón Mixto se encuentran disponibles con motorización diésel y tracción delantera. Mientras que, en la Vito Combi y la Vito Tourer se puede optar por motorización diésel y tracción delantera o motorización naftera y tracción trasera.

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¿DISEÑO?

En el frontal destacan en especial la parrilla del radiador con estrella central típica de la marca y los faros puntiagudos. Algo a destacar es que tiene una altura total menos de dos metros, un punto importante a la hora de entrar en estacionamientos.

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¿TECNOLOGÍA Y CONFORT?

Su longitud es de 5.140 mm (versión A2; distancia entre ejes: 3200mm) y un peso bruto total de 3,05 Tn.  El Furgón se encuentra disponible con o sin pared divisoria y con o sin aire acondicionado opcional, su volumen de carga asciende a 6,0 m³ y su carga útil es de 1225 kg. El Furgón Mixto tiene una capacidad de 4 pasajeros más un conductor, un volumen de carga de 3,6 m³, una carga útil de 1010 kg y aire acondicionado de serie.

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La Vito Combi permite transportar 8 pasajeros más un conductor, mientras que la Vito Tourer, tiene capacidad para 7+1 y se distingue por un equipamiento diferencial, entre los que se destacan el paragolpes del color de la carrocería, llantas de aleación, espejos eléctricos, doble airbag, volante regulable en altura, sistema de alarma antirrobo, luces antiniebla y asientos de cuero.

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El equipamiento de base de la versión Furgón, incluye entre lo más destacado, sistema de audio ,Bluetooth, entrada USB , toma Aux-in y ranura para tarjetas de memoria SD, levantavidrios eléctricos one touch y sensor de obstrucción, indicador de cinturón de seguridad desabrochado para asiento de conductor, cierre centralizado con mando a distancia, iluminación interior si el vehículo está abierto, regulación en altura, profundidad e inclinación del asiento de conductor. argollas de sujeción, y vidrio con aislamiento térmico

¿SEGURIDAD?

El equipamiento de serie incluye airbag de conductor, programa electrónico de estabilidad adaptativo (que también incluye: Distribuidor electrónico de la fuerza de frenado, Sistema antibloqueo de frenos, Sistema de control de tracción, Servofreno de emergencia, Limitación de riesgo de vuelco, Intervención en movimientos desestabilizadores, Control adaptativo de la carga, Control de subvirado y Sistema de estabilización de remolques), la novedad del sistema de alerta por cansancio (Attention ASSIST), del asistente para viento lateral (Side Wind ASSIST) y del sistema de ayuda al arranque en pendiente (Hill Start ASSIST).

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¿PRECIOS Y VERSIONES?

Sugerido al público sin IVA incluido:
CDI Furgón Versión 1 – 31.511 dólares / IVA: 34.820
CDI Furgón Versión 2 – 32.000 dólares / IVA: 35.360
CDI Furgón Versión 1 con Aire Acondicionado –  33.466 dólares / IVA: 36.980
CDI Furgón Versión 2 con Aire Acondicionado – 33.954 dólares / IVA: 37.520
CDI Furgón Mixto con Aire Acondicionado – 36.190 dólares / IVA: 39.990
El intervalo de mantenimiento es de 20.000 km y la garantía es de 1 año sin límite de kilometraje.

¿DÓNDE LO ENCUENTRO EN MENDOZA?

Yacopini MB

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