Michelin abrió una nueva Planta Industrial de Recapado en Argentina, especializada en la reconstrucción premium de neumáticos de camiones y ómnibus. Ubicada en la ciudad de San Miguel de Tucumán, se suma a otras cuatro plantas ya existentes en el país.
BONUS. MIRÁ EL NEUMÁTICO MICHELIN PARA SUV PREMIUM
DETALLES
Este proyecto demandó una inversión cercana a los 34 millones de pesos y fue llevado adelante por la firma JDG Neumáticos, perteneciente a la Red de Revendedores Michelin, emplea a 14 personas y tendrá una capacidad productiva de 14.000 neumáticos en el primer año. Posteriormente, prevé completar una plantilla de 48 trabajadores y alcanzar una reconstrucción de 60.000 neumáticos por año.
RECAPADO MICHELIN
Michelin cuenta con otras cuatro plantas ubicadas en Morteros (provincia de Córdoba), Tandil (Buenos Aires), Granadero Baigorria (Santa Fe) y Oberá (Misiones). En Argentina, el servicio de recapado está disponible a través de 40 puntos de venta y representa un 5% del negocio de Michelin.
TECNOLOGÍA DE AVANZADA
El recapado Michelin es un servicio industrial exclusivo que brinda la empresa a todos los usuarios de neumáticos Michelin de vehículos pesados. Proporciona de este modo un mayor kilometraje a la vida total de la cubierta, optimiza la productividad del transportista y ofrece mayor seguridad para los vehículos y sus ocupantes.