SIHAY

Mirá cómo podes comprar acciones de Ferrari que ahora cotiza en bolsa

Fiat Chrysler Automobiles anunció que se desprenderá de Ferrari y espera distribuir su participación del 80% en Ferrari a los accionistas de FCA a principios de 2016. El precio inicial de la oferta pública de 17.175.000 acciones ordinarias a un precio de oferta de 52 dólares por acción, por un monto total de la oferta de $893,1 millones ($ 982,4 millones si los bancos colocadores ejercen la opción descripta en su totalidad a continuación).

ferrari

DETALLES

Ya comenzó el primer día de negociación de la acción, bajo el símbolo “RACE” en la Bolsa de Valores de Nueva York y el cierre de la oferta se produzca el 26 de octubre 2015. Además, los suscriptores tienen una opción por 30 días para comprar a FCA un total de hasta 1.717.150 acciones ordinarias de Ferrari.

ferrari

UBS Investment Bank actúa en calidad de coordinador global de la oferta. UBS Investment Bank y Bank of America Merrill Lynch actúan como entidades colocadoras y representantes de los bancos colocadores de la oferta. Allen & Company LLC, Banco Santander, BNP Paribas, JP Morgan y Mediobanca también actúan como entidades colocadoras de la oferta.

También te puede interesar:  Salón de Ginebra: aquí los cinco autos más imponentes del 2019

CÓMO COMPRAR

La oferta de estos títulos financieros se producirá sólo a través de un prospecto. Las copias del prospecto pueden obtenerse en UBS Securities LLC New York (888) 827-7275; y en BofA Merrill Lynch, New York (dg.prospectus_requests@baml.com)

BONUS. CONOCÉ LA FERRARI DE 780 CV Y 340 KM/H